viernes, 28 de noviembre de 2014

El Campo. Precocinados

Los orígenes de El Campo se remontan a 1975, fecha en la que D. Teodoro Muñoz Rico inicia su actividad produciendo, procesando y distribuyendo zanahoria para el consumo industrial y de mesa. Años más tarde, en la década de los 80, este trabajo comienza a dar sus frutos, alcanzando el liderazgo de ventas en España.
En 1992, Muñoz Rico diversifica su actividad orientándola hacia la elaboración de hortalizas (V gama). De este trabajo, centrado principalmente en la producción de remolacha roja, patata y maíz dulce, nace como marca comercial bajo la denominación social de “Hijos de Teodoro Muñoz S.L.”, El Campo.
Desde entonces, nuestra empresa ha experimentado un crecimiento notable en recursos humanos e instalaciones, siempre sin perder la identidad y objetivos de excelencia que nos han caracterizado a lo largo de estos años.
Actualmente, El Campo es una de las empresas más sólidas del sector; moderna y adaptada a las exigencias actuales del mercado, ha destacado siempre por el valor humano como seña de identidad. Por ello, cuenta con un grupo de profesionales totalmente experimentados y comprometidos con su trabajo.
Además, nuestras instalaciones abarcan 18.000 m² y están ubicadas en una zona privilegiada para la producción de nuestros productos: verduras y hortalizas.
Y desde el año 2010, El Campo trabaja con una Planta de Tratamiento de Aguas, anexa a la empresa y la cual permite que todo el agua utilizada en la fábrica vuelva al río tal y como llegó: totalmente limpia. Más información en Nuestro Compromiso.

MAÍZ TIERNO DULCE COCIDO

Envasado al vacío. Sin gluten. No transgénico.
El envase se presenta en bolsa de material plástico complejo, flexible, soldado por termo y sellado. Contiene 2 piezas de maíz mazorca (peso de cada envase: 450 grs).



PATATA COCIDA ENTERA

Envasada al vacío.
Este producto se presenta envasado al vacío en bolsa de material plástico complejo flexible soldado por termo sellado, conteniendo 10/14 piezas por envase con un peso de 450 grs.



REMOLACHA COCIDA Y PELADA

Envasada al vacío.
El envase se presenta en bolsa de material plástico complejo, flexible, soldado por termo y sellado.
Se comercializan dos tipos de envases: de 3 unidades y de 5/6 unidades, ambos con un peso de 450 grs.





Me han gustado mucho estos productos porque a pesar de ser precocinados, tienen todo su sabor y puedes disfrutar de ellos en cualquier momento con el mínimo esfuerzo.

El maíz esta delicioso para comer así tal cual está, con un toque de microondas. Las patatas cocidas, tienen múltiples usos, uno muy simple y variado, es hacer una ensalada, la cual se puede acompañar de lo que queramos..

La remolacha también se puede usar en ensalada, aporta una buena cantidad de hidratos de carbono, principalmente sacarosa y fibra. También sales minerales y vitaminas. Caroteno y sales como sodio, potasio, magnesio, hierro, calcio y fósforo son sus componentes mayoritarios.

¿Qué recetas se te ocurren a tí?


http://www.precocinadoselcampo.com/
https://www.facebook.com/precocinadoselcampo


11 comentarios :

  1. Me gustan mucho este tipo de productos porque naturales, bien conservados y al alcance de tod@s. He probado el maíz de esta marca y es genial, gracias!

    ResponderEliminar
  2. que productos tan buenos me han gustado mucho. saludos

    ResponderEliminar
  3. bueno, yo los llamaria los precocinados más sanos y más naturales del mundo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de productos tan naturales, ideales para preparar una rica ensalada

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría probar estos precocinados, tienen una pinta deliciosa

    ResponderEliminar
  6. ya los he probado y son deliciosos! super recomendables!
    Tanto el maiz como la remolacha! como hecho en casa!

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta empresa, pero por lo que nos has contado sus productos tienen que ser buenísimos. Echaré un vistazo por su página para ver todo lo que tienen.

    ResponderEliminar
  8. Amaia Torres Sánchez30 de noviembre de 2014, 19:34

    No he probado nunca esta marca pero por la pinta que tienen todos los productos, deben estar buenisimos !!

    ResponderEliminar
  9. no los conocía habrá que investigar estos productos :)

    ResponderEliminar
  10. Vaya pinta de verdad, no los conocía, pero me parecen productos buenisímos.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!