lunes, 29 de diciembre de 2014

Castro y Gonzalez

Tres generaciones, una misión

Durante tres generaciones y desde 1910, la familia Castro y González ha tenido como misión crear productos ibéricos naturales y compartir su pasión por el entorno natural del cerdo ibérico con sus clientes.
Esta pasión y saber hacer se ha transmitido desde el abuelo Aurelio hasta nuestros días donde dan continuidad a su legado Miguel González y sus dos hijosAurelio y Miguel González.




Nuestro proveedor principal: la naturaleza.

Nuestros productos ibéricos son el reflejo del entorno en el que se gestan: la dehesa, un regalo de la naturaleza en donde nuestros ejemplares crecen y se desarrollan para ofrecer
los mejores productos ibéricos.
Cada uno de los arroyos, encinas, alcornoques, llanuras y manantiales de nuestras dehesas son el alma de nuestros productos ibéricos.

Investigación, Desarrollo e Innovación:el camino a la excelencia.

En Castro y González creemos en un mundo más sostenible y saludable a través del respeto por lo natural, la calidad de nuestros productos y la atención constante a las necesidades de nuestros consumidores.
Invertimos gran parte de nuestros recursos en la constante mejora de la genética y la alimentación de nuestros ejemplares ibéricos, la innovación e implantación de nuevos procesos naturales y el desarrollo de nuevas formas de presentación de nuestros productos al consumidor.
La continua pasión por lo que hacemos y la motivación que supone compartirlo con nuestros clientes, quedan plasmados en nuestra nueva marca, símbolo de un espíritu que nació hace más de 100 años.

En su página web : http://castroygonzalez.es/ podrás encontrar productos exquisitos como jamón ibérico, lomo, salchichón, todo Ibérico de bellota y productos Castro y González , jamón, chorizo, salchicón, lomo, paleta.. etc,.

El producto que os presento es este estupendo jamón , cortado a mano, Castro y González de 50 gr. 
Su sabor es exquisito me ha gustado muchísimo , está realmente bueno y os animo a probarlo. Podéis seguir a Castro y González en su página de facebook: https://www.facebook.com/castroygonzalez


2 comentarios :

Deja tu opinión!