martes, 16 de diciembre de 2014

Sorteo de navidad en el blog de belleza Cosmetik



La navidad ya está aquí y con ella los sorteos navideños tan esperados por todos. A nuestros sorteos ^^ , se suman también los sorteos del blog de belleza Cosmetik .

Se trata del sorteo Especial de Navidad 2014 en el que se sortean multitud de productos de primeras marcas. Ya sabéis que Cosmetik es un blog de belleza donde siempre nos hablan de marcas de primera línea, allí siempre conoceremos multitud de novedades del marcado.

Para participar en el sorteo tan solo tienes que visitar esta página y seguir todos los pasos que en ella se indican http://www.cosmetik.es/maquillaje/navidad-2014/ podrás ganar muchos premios, todos ellos maravillosos.


 kit de cejas





En el Cofre Power C+ de Skeyndor vais a encontrar tres productos, una crema energizante, un contorno de ojos y unas ampollas con un concentrado de vitamina C.


Ultimune de Shiseido lo que hace es mejorar la función de por ejemplo las células de Langerhans que por los agentes externos y el estrés emocional disminuyen su actividad, con ellas a tope tendremos una piel más resistente, más fuerte y más protegida ante los agentes externos.

Como es habitual también hay una sección especial para las blogueras, Especial Blogueras, para blogueras como tu y como yo, para participar también en dicho sorteo. 


¿Qué es el Especial regalos de Navidad 2014?


El Especial de Navidad es una guía para elegir el regalo que más se ajuste a tu presupuesto. ¡Pero además te los puedes llevar todos por la cara!
¿Cómo puedes participar?

Muy sencillo, si nos dejas comentarios (elegiremos los mejores) hablando de los diferentes productos, habrá muchas sorpresas entre todos los que participéis. Y no te olvides de compartir esta página en las redes sociales. (es obligatorio)


Recuerda que es importante que a parte de seguir los pasos indicados les sigas en su página de Facebook para que tu participación en el sorteo cuente: https://www.facebook.com/cosmetik.es



3 comentarios :

  1. participando y compartido. muchas gracias por el sorteo. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!