miércoles, 25 de febrero de 2015

Diamant Bleu






La palabra "diamante" proviene del griego adamas o adamanten, que significa "invencible", dada su fuerte composición y peculiar estructura; en base a ello muchas veces se utiliza el diamante para simbolizar lo eterno o lo infinito.

Antiguamente se confería al diamante poderes extraños, por lo que mucha gente aún cree en la energia positiva y la buena suerte de los diamantes.

Y por qué nos gusta el azul?

Porque el diamante azul es un diamante muy dificil de encontrar y por lo tanto es único y valioso!

Y así son las joyas que lucen bajo el logotipo del diamante azul: piezas exclusivas realizadas con gran dedicación y cariño.




Diamant Bleu nace en 2014 de la mano de dos diseñadoras malagueñas, con la idea de crear modelos únicos, totalmente artesanales, usando materiales originales y antialérgicos.
Cada pieza ha sido diseñada con materiales de primera calidad y elegidos rigurosamente para que cada persona que adquiera una de nuestras joyas, posea un ejemplar especial.
Algunos de los materiales que utilizamos en Diamant Bleu son zamak con baño de plata de quince micras y flash de oro, cristales de swarovski, murano inyectado en plata, resinas, cuero, hilo encerado... aunque siempre estamos innovando: el estilo de Diamant Bleu está en constante cambio, adaptándose a las nuevas tendencias de moda e incorporando nuevos materiales.

A mí me encanta todo lo que tiene que ver con la artesanía, y en Diamant Bleu lo hacen todo de manera artesanal poniendole todo el carño a cada una de sus creaciones.
En este caso os enseños dos pulseras preciosas, y personalizadas. Los colores son preciosos, y ademñas tienen muchos detalles, como las letras del nombres, las alas, o el simbolo del infinito que contiene la pulsera.
En su web, http://www.diamantbleu.es encontrarás artículos para mujeres y para hombres, desde anillos, pulseras, collares, pendientes, hasta bolsos.
Los precios me parecen muy económicos, ten en cuenta que las piezas están hechas a mano artesanalmente.
No te puedes perder las novedades de Diamant Bleu , visita su página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Diamant-Bleu/1413841362223292





2 comentarios :

Deja tu opinión!