domingo, 8 de febrero de 2015

Mascarilla Facialderm



Mascarilla Perfect White de Facialderm

Es una mascarilla intensiva, para cara y cuello, iluminadora


Ideal para: pieles apagadas, cansadas o con manchas.
Ilumina pieles apagadas y sin vida por culpa del estrés, la polución o el tabaco mientras mejora el aspecto de las manchas en la piel productidas por el sol o la edad. Disfruta de una piel radiante y bella en sólo 15 minutos.
Las mascarillas en tisú FACIALDERM están elaboradas en tejido 100% algodón y pre-impregnadas en 30ml de sérum concentrado de ingredientes naturales.
Tratamiento integral para cara y cuello. Adaptación perfecta como una segunda piel.
MODO DE USO: Abrir, aplicar 15min y listo (sin necesidad de aclarar).


EARTHCEUTICALS con sérum de:
- Flor de Lirio
- Vitamina B3 (Niamicide)
- Ácido Hialurónico.

Para usarla tan solo tienes que desdoblar la máscara, y colocarla bien estirada sobre el rostro y el cuello, limpios. Te relajas durante 15-20 minutos y después la retiras. No tienes que aclarar , tienes que dar un ligero masaje sobre el rostro y cuello para que se termine de absorber el sérum.


Opinión: 

Me gusta mucho este formato de mascarilla, es muy cómoda de utilizar. Es muy refrescante. No se hace pesada de llevar los 15 minutos de duración del tratamiento, al revés favorece la relajación. Una vez que te la quitas notas la piel muy hidratada y fresca. Tan solo tienes que da run ligero masaje para que se termine de absorber el sérum, y tu piel quedará perfecta! A mí me ha gustado mucho, la piel queda hidratada y también muy suave. La recomiendo.



Visita la web de Facialderm para ver que mascarilla se adapta mejor a tus necesidades:




9 comentarios :

Deja tu opinión!