jueves, 14 de mayo de 2015

Braun Silk-épil 9-538 con depiladora facial







Hemos participado en el proyecto de Próxima a tí  Braun Silk-épil 9-538 

En este caso a nosotros nos ha tocado la depiladora Braun Silk-épil 9-538 con depiladora facial

Tenía muchas ganas de probar sobretodo la depiladora facial ya que había oído hablar muy bien de ella a otras bloggers y me entró la curiosidad.

Me ha encantado formar parte de este proyecto desde el primer momento pues son rapidísimos, desde que te dicen que estás dentro no pasan ni dos días en enviarte el paquete a casa.

Vienen las depiladoras, con sus instrucciones y las instrucciones para participar en el proyecto.

Me ha gustado mcuho el combo que hacen estas dos depiladoras.

Para comenzar su diseño me parece magnífico, resulta atrayente y me parece muy elegante.

Vienen con accesorios para su limpieza, y la depiladora corporal trae accesorios para la depilación, así como una bolsita para guardarlas.

La depiladora corporal me ha gustado porque elimina todos los pelitos dejando una piel suave y sedosa y a mí por lo menos no me irrita como otras depiladoras que me dejaban las piernas rojas y con granos.


Me gusta también de esta depiladora que sus resultados duran bastante, esto es importante ya que es un engorro tener que depilarse, sobre todo ahora con el buen tiempo, cada dos por tres.



La depiladora facial ha sido todo un descubrimiento. Normalmente uso cera para el rostro, pero no estaba muy contenta con este método porque sus resultados no me terminabana de convencer y encima la duración no era muy buena.
La depiladora facial contiene unas micropinzas que te arrancan el vello. No te va a salir duro, estilo barba jejeje...

Tenía miedo al principio ya que la cara es muy delicada y pensé que dolería mucho, pero rsulta que no duele tanto solo duele un poco más encima del labio justo debajo de la nariz ya que ahí es aún más delicada la piel Casi no duele. Se queda un poco rojo, y al momento se pasa. No me deja granos y ni heridas.

Me ha impresionado la duración de los resultados, me dura más que con la cera que usaba.

Es muy fácil de limpiar, usando el cepillito típico que traen las depiladoras.

Una cosa importante de la depiladora es que va a pilar. Tiene un botón de encendido en el que puedes elegr para que lado va a rotar la máquina.

Así podrás elegir y escoger el lado contrario al crecimiento del vello en esa zona para que atrape todos los pelos.

Lleva una tapa y puedes guardarla en la bolsita que trae.

Espero que os guste tanto como a mí, ahora ismo está en descuento. Infórmate en Próxima a tí. https://www.proximaati.com










8 comentarios :

Deja tu opinión!