lunes, 1 de junio de 2015

Arluy Megachok


ARLUY se funda en 1988 después de que la familia San Juan vendiera su anterior empresa galletera, la más que conocida Marbu. La nueva fábrica se instala en Logroño, en el Polígono Industrial La Portalada.

ARLUY mantiene su carácter familiar, reteniendo la experiencia de 3 generaciones dedicadas a la fabricación de galletas, a la fuerte apuesta por la innovación tecnológica y a la diferenciación de sus productos.

Desde el inicio de la compañía el objetivo es desarrollar productos centrados en el segmento de Especialidades y galletas Rellenas, evitando entrar en el poco diferenciado mercado de galletas de desayuno básicas.

En el año 2009, ARLUY adquiere a Grupo Siro, las dos marcas más reconocidas de la compañía; Reglero y Rio. Marcas muy valoradas y conocidas por los consumidores que vienen a complementar perfectamente la gama de productos de la compañía.

La compra de estas dos marcas viene a demostrar el compromiso que la compañía tiene en seguir creciendo, en seguir siendo uno de los fabricantes españoles referentes del mercado y en liderar los segmentos de valor añadido del mercado de galletas.

Durante 2011, ARLUY llega a un acuerdo con la multinacional Grupo Natra para la adquisición de la conocida marca de chocolates ZAHOR. Esta adquisición hace que ARLUY expanda su negocio a un mercado complementario y muy afín al negocio de galletas dado que somos líderes en la fabricación de galletas con chocolate.

En 2012 ARLUY adquiere una nueva factoría con 25.000 m2 en la que se ha realizado una inversión de 10 millones de Euros y la instalación de nuevas líneas de producción que permitan hacer frente al incremento de ventas tanto en el mercado nacional como en el exterior. Esta operación se enmarca dentro de los planes de expansión para acometer nuevos proyectos de innovación e internacionalización.


Estos nuevos productos que nos presenta Arluy son MEGACHOK 

Crujiente galleta de cacao con crema de chocolate.

Galletas al cacao por dentro y por fuera aptas pàra los verdaderos amantes del cacao! Buenísimas, y en dos versiones diferentes, Vengadores, y Frozen, para que puedas elegir la que más va contigo!!
Vienen en packs individuales perfectas para llevar a cualquier lado, estas galletas hacen las delicias de los peques y de los no tan peques ;)







Galleta rellena con crema de Chocolate.

Una galletas buenísima rellana de chocolate delicioso. Estas galletas también las hay en dos versiones Frozen o los vengadores.





Galletas rellenas con más crema de chocolate
Galletas Megachok con + relleno de chocolate!! Unas galletas deliciosa con el relleno aún más grandes, podrás saborear un auténtico chocolate en cada mordisco. En dos versiones, Los vengadores o Frozen...





¿Cúal te ha gustado más? Conoce todos sus productos en http://www.arluy.comhttps://www.facebook.com/galletasarluy?ref=ts&fref=ts


5 comentarios :

  1. No conocía éstas galletas, pero tienen una pintaza. Si son de chocolate en mi casa no durarían nada jejejeje.
    Y es excelente idea los diseños con dibujitos de moda...A los niños les entra la comida por los ojos. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. es para disfrutar sin parar lástima que ya tenemos encima la operacion bikini

    ResponderEliminar
  3. tienen que estar muy buenas estas galletitas sobre todo las de chocolate!! gracias

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!