viernes, 5 de junio de 2015

Productos Lagarto en Acción



La limpieza en España está unida con fuerza a un nombre propio: Lagarto.

La marca Lagarto es conocida por ser sinónimo de experiencia y de una amplia gama de productos de primera calidad,
pero sobre todo por su compromiso “Ideas Limpias”.

Lagarto ha evolucionado desde la legendaria pastilla de jabón Lagarto hasta lo que es hoy, una extensa gama de productos de limpieza: detergentes líquidos, pastillas para el lavavajillas, suavizantes, lavavajillas líquidos, blanqueantes, escamas,…

Una diversificada familia de productos que sirven para cuidar la delicada ropa del bebé, limpiar las manchas más resistentes de las superficies delicadas, mantener la higiene en baños y cocinas o mimar la vajilla más elegante. La amplia gama de perfumes de Lagarto (Aloe, Talco, Karité, Colonia, Floral,…) garantiza siempre ese “olor a limpio” que todos nosotros deseamos y que constituye su principal compromiso: Ideas Limpias.

¿Sabías que Lagarto lleva con nosotros desde el año 1914? Lagarto siempre ha estado contigo, evolucionando y acompañándote.

Aunque parezca mentira ya son 100 años (¡¡todo un siglo!!), acompañando a los españoles en su bienestar, con la limpieza de sus hogares y negocios. Formando parte de tantas y tantas historias que sería imposible recordarlas todas.


Os presento unos nuevos productos de lagarto en acción:






SUAVIZANTE LAGARTO CONCENTRADO ALOE 2L
Producto pensado para complementar el lavado a máquina.

Suavizante concentrado con microcápsulas que dan un plus de aroma a la ropa, con un extra de suavidad.





QUITAMANCHAS LAGARTO ROPA BLANCO 600GR


Producto eficaz contra manchas dificiles

Quitamanchas para ropa blanca elimina todo tipo de manchas, la solución perfecta para las manchas difíciles



LAVAVAJILLAS LAGARTO TODO EN UNO 10 UNIDADES
Producto Todo en 1 pensado para los que no solo quieren ahorrar ya que incorpora todos los elementos necesarios del lavado como la sal y el abrillantador, sino también para los que buscan excelentes resultados sin necesidad de prelavar.

Detergente lavavajillas especial para maquina, tiene un alto poder desengrasante y limpiador. Puede usarse en todo tipo de vajillas, cristal y baterías de cocina.



JABÓN LAGARTO NATURAL 250GR


Producto pensado para los que quieren eliminar las manchas más difíciles con poco esfuerzo, sin dañar los tejidos delicados y de forma no dañina para el medio ambiente. El jabón Lagarto es perfecto para prendas delicadas

Jabón natural al 100%. Auténtico jabón LAGARTO. Eficaz contra todo tipo de manchas y cuidadoso con los tejidos. Producto respetuoso con el medio ambiente pues es 100% biodegradable.







DETERGENTE LAGARTO AL JABÓN 35 DOSIS
Detergente pensado para usar en todo tipo de aguas y temperaturas.

Detergente en polvo atomizado. Producto pensado para el lavado de ropa. Contiene Jabón Lagarto lo que ayuda a la mejor eliminación de manchas difíciles.




Los productos Lagarto son productos de toda la vida, que tienen una calidad y un precio muy buenos, seguro que tenéis muchos recuerdos con estos productos. Ya sabéis que llevan más de un siglo con nosotros, por lo que estoy segura de que Lagarto ha pasado por la vida de muchísimas generaciones :) 

¿Sigues usando jabón Lagarto? Déjanos tu opinión sobre estos productos :)

https://www.facebook.com/LagartoEnAccion?fref=ts

http://www.lagarto.es


6 comentarios :

  1. Yo personalmente estoy encantada con ellos, utilizo mucho el jabón natural para las manchas de la ropa de mis hijos, de tomate, chocolate, etc. El aroma es fabuloso, huele a limpio.
    Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. que va a ser pues una marca de toda la vida con toda su solera que no es poca, que ha sabido reinventarse y tirar palante

    ResponderEliminar
  3. una marca de toda la vida,en mi casa siempre lo hubo,desde que era pequeña y como limpia!! muy buenos productos gracias.

    ResponderEliminar
  4. Una marca de toda la vida, que creo que la hemos visto en todas las casas.
    Tengo que probar el suavizante.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta marca, es muy buena en casa la utilizamos mucho,gracias

    ResponderEliminar
  6. es muy buena esta marca a mi me gusta mucho

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!