martes, 21 de julio de 2015

Productos Maggi




El desembarco de Maggi en España llega en 1910.
Sólo 3 años después, en 1913, Maggi inserta su primer anuncio de Sopas a la Española en el Diario de Barcelona.

En Diciembre de 1947 se fusiona con Nestlé. Para Maggi, esta fusión significa facilitar su difusión mundial; para Nestlé, extender sus negocios al campo culinario.

Durante la década de los ’80 Maggi se adentró en el mundo de las salsas de la mano de SOLIS. En esa misma década empieza su aventura dentro del mundo de los congelados, antes con una gama de productos a base pescado.

Durante los primeros años del nuevo milenio Maggi ha ampliado su oferta en el mundo congelado con las gamas de platos preparados de Sveltesse y Hot Pockets.

Los últimos años han sido años muy activos para la marca. En 2009 se lanzó Directo al Horno que ha conseguido ayudar millones de consumidores a preparar jugosos platos al horno. En 2013 la apuesta innovadora de Maggi se ha ampliado ulteriormente lanzando Jugoso a la Sartén, que permite preparar jugosas pechugas de pollo a la sartén, sin añadir una gota de aceite.
En paralelo la apuesta de Maggi para el mundo oriental se ha ido ampliando en 2008 con el lanzamiento de la gama Yakisoba.

En esta entrada os quiero hablar de los productos maggi más famosos, algunos de toda la vida y otros más novedosos.


Este es el malentín de Maggi dónde descubriremos sus productos!!


Estas son algunas de las últimas incorporaciones de Maggi:

MAGGI Wokinar en tu sartén.

Maggi Wokinar es una nueva gama de ayudas culinarias, compuesta por fideos orientales y un sobre con condimento, al que añadiendo tus vegetales y carnes conseguirás un delicioso plato tipo Wok.

MAGGI Fideos Yakisoba Classic

Yakisoba es un plato típico de la comida japonesa, y la palabra se podría traducir con "tallarines fritos". Se trata de unos deliciosos noodles salteados con verduras, fáciles de preparar… y perfectos para compartir. Todo lo que necesitas lo encontrarás dentro del producto: fideos orientales, vegetales, especias y salsa soja.
Todo lo que necesitas lo encontrarás dentro del producto: fideos orientales, vegetales y especias.

MAGGI Pasta Oriental Sabor Pollo

Los noodles son la comida rápida perfecta para disfrutar de un plato sabroso, y a un precio muy atractivo. Cada pack de MAGGI Pasta Oriental contiene unos fideos orientales y un sazonador, y en tan sólo 3 minutos podrás disfrutar de todo el sabor de Oriente.
Todo lo que necesitas lo encontrarás dentro del producto: fideos orientales, vegetales y especias.

MAGGI Pasta Oriental Express Ternera

Disfruta de lo mejor de oriente con MAGGI Pasta Oriental Express: la perfecta combinación de fideos, especias y vegetales, en un práctico formato bol.


MAGGI Jugo condimento

El icono: Jugo Maggi. Perfecto para realzar y dar sabor a tus platos.

MAGGI Sopa de Pollo con fideos finos

Deliciosa sopa de pollo con fideos que se elabora con un caldo suave y abundante pasta, que te permitirá disfrutar de una excelente sopa.

MAGGI Cubitos El Original

Con el Cubito Maggi se obtiene un caldo tan exquisito que resulta muy apropiado para tomarlo como consomé. Puede utlizarse también para preparar sopas o como sazonador para mejorar verduras, salsas y guisos diversos.

MAGGI Puré de Patatas Natural

Disfruta del clásico puré de patatas Maggi elaborado con patatas de primera calidad. Podrás disfrutar de un puré delicioso o preparar recetas más elaboradas, como pasteles de carne, garantizándote la consistencia de tus platos. Ahora nueva receta sin colorantes, ni conservantes. 



MAGGI Caldo de Pollo

Da más sabor a tus platos añadiendo una pastilla de caldo de Pollo Maggi a cualquier receta que prepares. Es ideal para hervir (arroz, pasta, verduras, patatas…), para añadir al aliño de tus ensaladas o espolvoreada encima de la carne o pescado al hacerlos a la plancha. 

MAGGI Caldo de Verdura

MAGGI

Da más sabor a tus platos añadiendo una pastilla de caldo de verduras Maggi a cualquier receta que prepares. Es ideal para hervir (arroz, pasta, verduras, patatas…), para añadir al aliño de tus ensaladas o espolvoreada encima de la carne o pescado al hacerlos a la plancha. 



Jugoso al Horno  todas sus variedades son: 
Hierbas Provenzales.
Pollo al Ajillo.
Costillas a la barbacoa.
Alitas de pollo con miel.
Pescado a la Marinera.
Pollo con Patatas a la Campesina.


Como véis Maggi posee numerosos productos y todos ellos buenísimos, fáciles de preprarar y siempre sabrosos. En las pçroximas entradas os enseñaré recetas que hemos cocinado con estos productos.


8 comentarios :

  1. Me encanta la marca, sus productos están riquísimos, mi favorito el puré de patatas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que ricoo esta todo lo de esta marca!! Me encanta

    ResponderEliminar
  3. Que ricoo esta todo lo de esta marca!! Me encanta

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta marca, aunque no lo he probado todo, gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. que vamos a decir de Maggi es una marca de toda la vida, siempre ha estado en los hogares

    ResponderEliminar
  6. en mi casa siempre ha habido algun producto,la verdad que da buenos resultados y ahora con los nuevos jugosos al horno que estan muy buenos nunca me falta en casa,gracias.

    ResponderEliminar
  7. pero que rico por favor

    ResponderEliminar
  8. madre mia como ha ido agrandando las variedades, hace poco probé el jugoso a la sarten y me pareció fantastico, una forma de hacer el pollo sabroso

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!