lunes, 19 de octubre de 2015

Whiskas Dentabites


La importancia de la salud dental de los gatos Whiskas® Dentabites

Todos los gatos necesitan cuidados dentales exhaustivos para mantener una buena salud bucodental e incluso para evitar la pérdida de las piezas dentales. 
Por eso, deberemos tener especial cuidado con nuestra mascota. Algunos de los problemas dentales más comunes en los gatos son: 

• Placa: acumulación pegajosa de color blanco en la superficie de los dientes, formada por partículas de comida y bacterias. Es la principal causa de la enfermedad periodontal, pero se puede eliminar con el cepillado.
 • Sarro: placa calcificada en los dientes. Tiene una superficie rugosa y porosa que alberga más placa y sólo se puede eliminar bajo anestesia general. 
• Gingivitis: inflamación del tejido de la encía, causada por la placa. Se puede prevenir mediante buenas técnicas de higiene bucal. Es la etapa reversible de la enfermedad periodontal.
• Enfermedad periodontal: inflamación de los tejidos que sostienen los dientes (encías, cemento dentario, ligamento periodontal y hueso alveolar). Se puede dividir en dos categorías dependiendo de si produce o no la pérdida del soporte del diente


Como propietarias de gatos, sabemos que su salud dental es importante, pero no siempre es fácil cepillarles los dientes. 
Para ponérnoslo más fácil, Whiskas® ha creado Dentabites, que gracias a su textura áspera y sus ranuras, limpia suavemente y ayuda a cuidar los dientes del gato mientras éste disfruta de un delicioso y crujiente snack con pollo. 
Estos premios ayudan a reducir el sarro y nos permiten cumplir con los cuidados orales diarios de nuestras mascotas, incluso de aquéllas que no cooperan. 
Whiskas® ha disminuido la densidad de Dentabites.
 De este modo es menos probable que la pieza se rompa con el contacto (como sucede con otros premios de gato).
 De este modo, con cada mordisco se genera una acción de limpieza mecánica. Además, Whiskas® Dentabites está avalado por el Consejo para la Salud Oral de los Animales (Veterinary Oral Health Council o VOHC).

La gama Whiskas® Premios Premios de disfrute Premios con beneficios para la salud Whiskas®, el líder en la categoría de premios para gatos, ha dividido su gama en dos categorías: los que son meramente de disfrute y los que hacen algo más a nivel funcional, aportando un beneficio a su salud.



Opinión

A mis gatos les ha encantado Whiskas Dentabites, sólo con agitar el paquete vienen corriendo a por ellos. De sabor debe ser muy sabroso porque mi siamesa no come cualquier cosa y estos le encantan.

 Me gusta que además de alimentarse les ayude a cuidar su dentadura, porque en los perros es más fácil cuidarla que en los gatosy este producto va estupendo para este cometido.

El envase es muy práctico se presenta en una cajita en forma de "cabeza de gato" la típica de Whiskas, la rosa, como las de la imagen. 


Este ha sido un proyecto de la web http://www.bopki.com/  apuntaros pronto tendrán más proyectos interesantes!!!





4 comentarios :

Deja tu opinión!