lunes, 25 de enero de 2016

DIURERBE FORTE FLUIDO LIMÓN. TREPAT DIET






Diurerbe Forte fluído sabor limón de Trepat Diet es un complemento alimenticio líquido a base de extractos vegetales con Potasio y Magnesio.

Se presenta en un bote de 250 ml, es muy cómodo porque viene con un tapón medidor. Se utiliza diluyendo1-2 medidas en una botella de agua, de 1,5 litros, y se va consumiendo a lo largo del día. 



El Magnesio que contiene contribuye al equilibrio electrolítico. 

A parte de en frasco, puedes encontrar este producto en cómodos sobres individuales o en tabletas. 





Este producto lo tomo cuando noto que estoy reteninedo más líquido para poder deshincharme un poco, porque es molesto. Me gusta porque así bebes al menos 1,5 litros de agua y le da un sabor a limón para variar un poco.  Me gusta porque no contiene Gluten, derivados lácteos ni lactosa.


Por eso se lo rcomendaría  personas que suelen tener tendencia a retener líquidos. Lo podéis encontrar en El Corte Inglés, Hipercor y herboristerías. 

Para más información visita la web http://www.trepatdiet.com/ 


Para que podáis probarlo vamos a comenzar un sorteo de 3 cajas de este producto en nuestro facebook: https://www.facebook.com/tusmarcaspreferidas/?fref=ts

9 comentarios :

  1. Me encantaría probarlo, muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero me gustaría para la retención de líquidos me vendría genial.

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero me gustaría para la retención de líquidos me vendría genial.

    ResponderEliminar
  4. Me vendria fenomenal porque es un problema muy comun
    Maria Coronada Rosa

    ResponderEliminar
  5. tiene que ser muy efectivo para la gente que retiene líquidos,gracias.

    ResponderEliminar
  6. Seguro aue a mi me hace falta tomarlo, estupendo post gracias

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!