jueves, 7 de abril de 2016

SmileBoxInnoval y colaboración en exclusiva con Alimentaria





SmileBoxInnoval y colaboración en exclusiva con Alimentaria

Smilebox nos presenta una caja muy especial: SmileBox Innoval.




En el lanzamiento de esta caja tan especial SmileBox trabaja en colaboración con Alimentaria.

#SmileBoxInnoval es una caja llena de los productos que presentarán sus apuestas por la innovación y la calidad en Innoval. Con esta caja SmileBox nos ofrece la oportunidad de conocer los productos más novedosos del mercado.

Como siempre podrás hacer tu selección de productos de la caja #SmileBoxInnoval en la página web de #SmileBox http://www.smile-box.es/innoval


¿Qué productos podemos encontrar en la #SmileBoxInnoval?



Productos para todos los paladares, los amantes del dulce,salados,  productos sanos, y diferentes, productos de toda la vida pero que nos traen novedades que sorprenden!

 Aquí os los presento:







A parte de los productos seleccionables, recibirás los productos sorpresa que puedes ver en la web! Es una caja muy completa.


Con esta iniciativa Alimentaria y Kuvut quieren dar a conocer productos innovadores y difundir la capacidad innovadora de la industria agroalimentaria.


#Alimentaria es el salón exclusivo para profesionales, el cual apuesta por la innovación en la industria. Estos productos innovadores serán presentados en la feria del 25 al 28 de Abril en Innoval en The Alimentaria Hub en Barcelona, la cual celebra su 40 aniversario.
 En innoval se expondrán sobre 300 productos novedosos de alimentación y de bebidas, los cuales tendremos la posibilidad de probar en la caja #SmileBoxInnoval #SmileBoxMayo .



No te quedes sin la cajita más innovadora de SmileBox, selecciona los productos que más te gusten http://www.smile-box.es por el precio de 15,99 E.  Ya sabes que SmileBox no tiene compromiso de permanencia.



No te olvides de seguir a SmileBox en su página de Facebook para estar atento a todas las novedades que nos ofrecen: http://www.facebook.com/SmileBox.ESP

También puedes seguir el Facebook de Alimentaria: http://www.facebook.com/alimentariabarcelona


Y sus perfiles de Twitter:
@Alimentaria

@SmileBox_es

5 comentarios :

  1. pues si que vienen cosas innovadoras en esta caja!

    ResponderEliminar
  2. estan genial estas cajitas!! son siempre sorprendentes con productos muy buenos.

    ResponderEliminar
  3. esta bien llenita de cosas bien ricas como debe ser

    ResponderEliminar
  4. Muchos productos de excelente calidad

    ResponderEliminar
  5. Está muy completa.Y con productos innovadores. Calidad/precio estupendo.Gracias. Mi nombre en FACEBOOK es Amparo Fernández.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!