martes, 3 de mayo de 2016

Bases I Concurso Selfie “La Casona Fusión”

Bases I Concurso Selfie “La Casona Fusión”


1.- Condiciones de carácter general.
La empresa La Casona Fusión situada en la PLAZA DE NALVILLOS nº 1
05001 ÁVILA junto con la colaboración de la Página de Promociones y Concursos Tus Marcas Preferidas situada también en Ávila, organizan la promoción “Concurso Selfie La Casona Fusión” que se lleva a cabo en La Casona Fusión y en la página de Facebook de” Tus Marcas Preferidas”  (https://www.facebook.com/tusmarcaspreferidas/)

El concurso tendrá lugar durante todo el mes de mayo de 2016, desde el 1/05/2016 hasta el día 31/05/2016, ambos incluidos.
Esta promoción es gratuita, salvo el importe de la consumición en La Casona Fusión. La promoción se regirá por las presentes bases. Todos los participantes en la promoción, por el simple hecho de la participación, aceptan las presentes bases y las normas que rigen su procedimiento.

2.- Ámbito territorial de la promoción.
La promoción se desarrollará en la ciudad de Ávila, dónde se sitúa “La Casona Fusión”.

3.- Duración de la promoción.
La promoción estará vigente durante el mes de mayo de 2016, desde el día 1 de mayo hasta el día 31 de mayo, ambos incluidos.

4.- Personas legitimadas para participar en la promoción.
Pueden participar en la siguiente promoción todas las personas físicas mayores de 18 años que residan en España y participen de acuerdo a la mecánica de participación expuesta en estas bases. No podrán participar en el mismo menores de edad, ni empleados de “La Casona Fusión”.


5.- Mecánica de participación.
Para participar en esta promoción se han de seguir unos pasos:
1-     Es necesario realizar una consumición en La Casona Fusión y realizarse una fotografía en la misma mientras te tomas algo.
2-     Dicha fotografía debe subirse a la página de Facebook de Tus Marcas Preferidas:  https://www.facebook.com/tusmarcaspreferidas .
3-     Recuerda guardar el tíquet de tu consumición por si resultas premiado con la estancia para dos personas en Sevilla.
El personal de Tus Marcas Preferidas supervisará las fotografías, reservándose el derecho a eliminar las aquellas que no cumplan con los requisitos enunciados anteriormente y/o cuyo contenido resulte ofensivo.
Se podrá participar tantas veces como consumiciones se realicen, pero debiendo guardar el tiquet de todas las participaciones que cada participante registre en el concurso.

6.- Descripción del premio.
El premio de la presente promoción consiste en el pago de una estancia de fin de semana para dos personas en Sevilla, en régimen de media pensión.
El hotel de la estancia es elegido por La Casona Fusión, así mismo el premio no puede ser cambiado por su valor en metálico.

7.- Elección y comunicación del ganador.
El ganador será elegido, por la página de Tus Marcas Preferidas, aleatoriamente entre todos los participantes que hayan seguido correctamente los puntos descritos en la mecánica de participación. El programa utilizado para el sorteo será Sortea2.
El ganador será publicado a partir de la semana siguiente a la terminación del mismo, (a partir del día 1 de Junio 2016), en el Facebook de Tus Marcas Preferidas. (https://www.facebook.com/tusmarcaspreferidas).
Tus Marcas Preferidas se pondrá en contacto con el ganador del concurso a través del perfil de Facebook con el cual ha subido su participación al concurso.
El ganador dispone de 3 días, a partir de la comunicación de que ha sido premiado, para responder al mensaje, reclamar y aceptar su premio.
Una vez aceptado el premio, La Casona Fusión se pondrá en contacto con él para gestionar la entrega del premio.
En el caso de que en el transcurso de los 3 días de plazo el ganador no haya reclamado su premio, éste pasará al primer suplente y así sucesivamente, que tendrá el mismo plazo para reclamar el premio.

8.- Responsabilidades.
La Casona Fusión y Tus Marcas Preferidas quedan eximidas de cualquier tipo de responsabilidad una vez entregado el premio, no pudiéndose realizar reclamaciones al respecto ni emprender cualquier tipo de acción legal a las mismas por ningún motivo derivado del premio.
La Casona Fusión es la encargada de gestionar el premio con el ganador.
Tus Marcas Preferidas es la encargada de gestionar el concurso y las participaciones así como de la elección del ganador.

9.- Datos ganador.
Los datos del ganador, nombre, apellidos y número de teléfono, en este caso, será utilizado solamente con fin de gestionar su premio. El ganador autoriza a mostrar su fotografía ganadora en las redes sociales de La Casona Fusión y Tus Marcas Preferidas, con el fin de exhibir y presentar al ganador del concurso.

10.- Facebook.

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este concurso, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook.


4 comentarios :

Deja tu opinión!