sábado, 17 de septiembre de 2016

EVA COSMETICS: VITAMIN RECHARGE ORANGE






En Eva Cosmetics te presentamos la más completa gama de productos de peluquería online, tanto en cosmética capilar por tipo de cabello como de producto. En nuestra tienda de productos para el cabello encontrarás el tratamiento completo para mantener un pelo sano, fuerte y bonito. Llevamos casi un siglo dedicados a la producción y distribución de productos de higiene en España y Latinoamérica.


En Eva Cosmetics nos apasiona la cosmética capilar porque el cabellos forma parte esencial de nuestra belleza. Para ello, destinamos gran parte de nuestro esfuerzo al I+D de las formulaciones, lo que ha logrado situarnos a la cabeza en el sector de productos de peluquería online. Asimismo, encontrarás nuestros productos para el cabello en una extensa red de peluquerías y establecimientos especializados. Cuidamos de tu cabello para que siempre ofrezca un aspecto sano y cuidado, que realce tu belleza natural.
En nuestra gama de productos para el cabello encontrarás cosmética capilar para cabellos naturales, coloreados o canosos, así como aquellos que requieren un cuidado específico porque ser grasos, secos, rebeldes, maltratados, etc. Si sufres una pérdida de cabello excesiva, no dejes de probar nuestra línea anticaída.
En Eva Cosmetics tenemos la línea de productos para el cabello que necesitas al mejor precio.

¡Pruébanos y te engancharás!

En esta ocasión me gustaría hablaros de su producto Vitamin Recharge Orange.
Es un bálsamo lavante vitamínico, como si fuera un paso más allá del champú, su fórmula vitaminada ofrece muchos beneficios, como vitalidad, cuerpo, brillo y volumen, un todo en 1.

Es un producto indicado para todo tipo de cabellos, limpia en suavemente y normaliza  el cuero cabelludo. 
Algo muy importante es que no contiene sulfatos, parabenos, siliconas, colorantes, alérgenos, alcohol, ni almizcles policíclicos. 



El modo de uso del Vitamin Recharge es muy sencillo:
  1.  Mojar el cabello.
  2.  Aplicar uniformemente el producto.
  3.  Dejar actuar de 1 a 3 minutos.
  4.  Enjuagar el cabello abundantemente.


Os dejo unos datos interesantes de este producto:

Principios activos
Con vitaminas B1, B2, B6, PP, B12, E, Biotina, Panthenol y extracto de naranja amarga
Ingredientes clave
Complemento multivitamínico con B1, B2, B6, PP, B12, E, Biotina y Panthenol.

Enriquecido con extracto de naranja amarga para una suavidad y volumen extraordinarios. Además este extracto le confiere una gran acción seborreguladora y actúa como vitaminante de la cutícula capilar. Fortalece y nutre el cabello. Tiene una gran acción desinfectante y calmante.

Su pH neutro, lo convierten en una terapia apta para todo tipo de cabello; ayuda a normalizar el cuero cabelludo, incluso el graso.




TMP VALORACIÓN 

Este es un producto que ya habíamos probado en su versión original, y nos encantó. Por lo que en su versión Orange no podía ser menos. En este caso tiene una fragancia muy rica, lo cual es un plus en productos de cuidado capilar.

Primeramente destacar el formato, si bien no es el típico bote de champú, pues es más ancho, me encanta que traiga 500 ml porque da para muuucho tiempo! 

Por otra parte es genial poder tener, en un sólo bote, tantos beneficios para el cabello. Normalmente los champús no nos ofrecen todas estas cualidades que hemos nombrado antes ( vitalidad, cuerpo, brillo y volumen, además de todas las vitaminas que contiene).


La textura es muy agradable y se reparte por todo el cabello de forma sencilla y no necesitando demasiada cantidad de producto.
Después de dejar actuar los minutos de rigor, aclaramos el cabello y enseguida notamos que el cabello esta muuuy suave.

Últimamente tenía el cabello un poco seco, por el verano, y me ha gustado mucho como se ha ido recuperando con el Vitamin Recharge de Eva Cosmetics. 



Es por todo esto que nuestra valoración es:  MUY RECOMENDADO.



Puedes visitar su web en : https://www.evacosmetics.com



3 comentarios :

  1. La verdad es que ha tenido muy buena acogida en la blogsofera, esta marca. Suelen valorarla muy bien, así que tengo que animarme a probarla.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando hacer un pedido, así me animáis más :P

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser estupendo este producto.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!