jueves, 3 de noviembre de 2016

Figura y Belleza: Probamos un producto


Figura y Belleza es una tienda especializada en la venta de productos de cosmética y maquillaje tanto para hombre como para mujer. Venden marcas como Iodase, Liquidflora, Christian Breton, Estrosa, La Mela di Eva, Solidea, Histomer, Rampal Latour o Athena's entre otras.

Entre sus productos puedes encontrar cosmética para hombre y para mujer, protección solar, cosmética para tatuajes, maquillaje profesional y maquillaje con certificado BIO, accesorios de maquillaje, productos de higiene y salud,  manicura y pedicura, depilación e infantil. 



En este caso quiero hablaros de un producto que he probado, se trata del corrector :

LiquidFlora Corrector BIO 01 Ivory



Un corrector en stick suave e hidratante para atenuar o esconder las ojeras.


Con TOTAL DEFENSE OLIVE OIL COMPLEX y FLORAHYAL- HP™ HYALURONIC ACID.



En su fórmula, valiosos complejos funcionales, protegen e hidratan atenuando las pequeñas arrugas de expresión, nutriendo y manteniendo la piel suave y elástica de la zona del contorno de ojos. Su poder suavizante e iluminador lo hace un complemento perfecto como base para el maquillaje de ojos.


Certificación biológica fórmula n. 228 BC 004 


No Testado en Animales Certificación n. 037


Podéis ver una descripción completa pinchando AQUI 









El envase me parece muy elegante y me ha gustado. La textura del corrector me ha sorprendido mucho es muy suave, aterciopelada, lo que ayuda a que sea muy fácil difuminarlo y que se adhiera  la piel y nos cubra las imperfecciones, en este caso es indicado para la ojera.


Este tono es el número 01, el más clarito.  Aporta, además. luminosidad al rostro y mucha hidratación ya que contiene aceite de oliva, así mismo también contiene FLORAHYAL HP™ - ÁCIDO HIALURÓNICO



De la marca LiquidFlora tienen carios productos en su web, como los correctores, bases de maquillaje, bronceadores, polvos compactos, coloretes, lápices de ojos, máscaras de pestañas, sombras de ojos, lápices de labios, labiales,. 



Os animo a visitar su Web: http://www.figuraybelleza.com

Y a seguir su página de Facebook: https://www.facebook.com/Figura-y-Belleza-475415602593105/






4 comentarios :

  1. Gracias por la opinión, no conocía la web y parece muy interesante!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca. Sin duda lo que mas me gusta es que sean productos BIO certificados y además que tienen variedad, me ha encantado conocerlos, gracias!

    ResponderEliminar
  3. Habra que probarlo, que a mi para las ojeras me viene muy bien, besos
    Sofía

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!