lunes, 9 de enero de 2017

Revista Vida Estética y SORTEO




Vida Estética es la revista líder en el sector de la estética profesional tanto del mercado nacional como internacional, con 29 ediciones distribuidas en todo el mundo y con más de 30 años de experiencia.
Conoce de primera mano las novedades e innovaciones de la estética española e internacional de la mano de los más prestigiosos especialistas y profesionales gracias a la Revista Vida Estética.

Puedes encontrar Vida estética en tu quiosco desde enero de 2015 gracias al Grupo Cosmobelleza.

El equipo redaccional de la revista Vida Estética averigua y se informa de las últimas noticias y tendencias de la estética y la medicina estética para dotar la revista del mejor contenido del sector.

En Vida Estética encontrarás…
Editor’s Choice: En esta sección se publicará el producto escojido por el editor. No se trata de una inserción comercial.
I+D: Los laboratorios de las empresas de cosmética más punteras presentan los últimos principios activos a través de esta sección.
Esthetic News: Es la sección encargada de hacer difusión de las notícias referentes al sector de la estética.

What’s New: Se presentan los últimos lanzamientos de productos cosméticos. Se da la oportunidad a las marcas de dar a conocer sus novedades.
Entrevista: Se trata de un soporte que se ofrece a las empresas y profesionales del sector de la estética para hablar de su trayectoria y experiencia.
Publireportaje: Las marcas tienen la oportunidad de explicar sus métodos de trabajo o presentar sus últimas novedades mediante esta sección.
Paso a paso: Las marcas de cosmética ofrecen sus tratamientos más solicitados paso a paso.
Shopping: En esta sección se presentan  los productos más idóneos  relacionados con el tema del dossier de cada mes.
Find the Look: Las marcas de cosmética y moda muestran los productos y las prendas que mejor encajan con el look  de cada celebrity.




Si no quieres esperar y quieres hacerte con tu suscripción ya, puedes hacerlo cómodamente en su página we desde este link http://vidaestetica.es/suscripcion/  

 ¡¡¡Disfruta de maravillosos contenidos!!! 


SORTEO 

Queremos que estéis a la última y que os enteréis de todas las novedades respecto a la estética tanto nacional como internacional y por eso vamos a sortear una suscripción trismestral a la Revista Vida Estética. 


Las reglas del sorteo son muy sencillas: 

Accede a nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/tusmarcaspreferidas/?fref=ts


 1.      Hacerse fans de la página de facebook  de Vida estética (https://www.facebook.com/vidaesteticaoficial/) y de Tus Marcas Preferidas.

2.      Hacer un comentario en la página de facebook de Vida Estética. Comenta que participas en el sorteo de la suscripción trismestral de Tus Marcas Preferidas. (Así sabremos que tu comentario es para nuestro sorteo) .


3.     Comparte la fotografía del sorteo ( la cual está en nuestro muro de facebook). Invita a los amigos que crees que puede gustar este sorteo.


Si ya has ganado una suscripción de esta revista alguna vez no se podrá volver a ganar. 







2 comentarios :

Deja tu opinión!