viernes, 28 de abril de 2017

Receta con huevos Camperos de Granja Campomayor





Desde el principio, granja Campomayor ha buscado la excelencia en la gestión para ponerla al servicio de sus clientes. Una gestión sencilla pero eficiente, prudente pero innovadora, inconformista pero serena, que genera desarrollo y riqueza a nuestros empleados, clientes, proveedores y a la sociedad gallega a la que pertenecemos.

Nuestros pilares como Familia empresaria son el RESPETO, la CONFIANZA, el ENTUSIASMO, una permanente CULTURA DE ESFUERZO, y nuestro compromiso con una visión compartida a largo plazo.


Granja Campomayor es una empresa dedicada a la producción y comercialización de huevos para consumo humano y sus derivados (ovoproductos). Llevamos más de setenta años trabajando y esforzándonos día a día para que nuestros productos estén hoy reconocidos entre los mejores del sector alimentario a nivel nacional: calidad y crecimiento sólido y sostenido.



En este caso queremos compartir con vosotros una receta realizada con los huevos camperos de Granja Campomayor  Con unos productos tan estupendos como estos es imprescindible enseñarlos tal como tú los verías en tu casa al cocinar con ellos. Y, de paso, dar ideas deliciosas, fáciles, novedosas para que las pongais en práctica.


Pan con Sorpresa de huevo,jamón y queso

Ingredientes

  • Panecillos (al gusto, en forma, y tamaño)
  • Huevos Camperos Granja Campomayor (uno por cada pan)
  • Jamón serrano (en taquitos o cortarlo vosotros mismos)
  • Queso (el que más os guste, en este caso es queso Mahón)
  • Especias al gusto


Paso a Paso

Lo primero que haremos será cortar la tapa al pan y si hiciera falta vaciar un poco la miga de dentro, con cuado no se rompa por abajo para que no se salga el relleno, dejad un poco de miga al fondo lo justo.











Cortaremos el relleno, es decir el jamòn serrano el queso, en taquitos pequeños. Empezamos rellenando el pan con el jamon y el queso, (en el orden que queráis, o mezclados). Seguidamente encima de esa capa, añadiremos el huevo de Granja Campomayor, podemos poner por encima mas jamón y queso. Añadimos las especias al gusto. Nosotros le pusimos albahaca.

Disponemos los panes en la bandeja del horno, primeramente los meteremos sin la tapa. Depende mucho de cada horno, aconsejaría estar vigilantes, porque no debe estar mucho tiempo para que el pan no quede seco y el huevo se pase más de la cuenta. El horno debe estar a unos 180 º unos 5 minutos y añadir la tapa del pan encima, y hornear por otro minuto o par de minutos. Recordad precalentar el horno mientras hacéis la receta. 

Servir y presentar al gusto!!!! 












1 comentario :

Deja tu opinión!