viernes, 9 de junio de 2017

Mascarillas 7thheaven




   Hola!! Estos días hemos estado probado unas mascarillas que seguro conocéis se trata de 7thheaven






Me ha sorprendido ver que tienen mascarillas de todo tipo, faciales, capilares, nariz y ojos, para pies, y ¡para hombres! Qué también se tienen que cuidar :)



En concreto hemos probado:


Mascarilla Peeling Árbol de Té

Esta mascarilla de efecto calmante trata las zonas más problemáticas de la piel como la zona-T. Su perfecta combinación de aceite de árbol de té hamamelis y epilobium limpia las impurezas en profundidad y calma la piel.




Mascarilla Reparadora de Pulpa de Papaya

Extraordinaria combinación de poderosos aceites botánicos y pulpa de papaya para una cremosa mascarilla capilar rica en antioxidantes. Ayuda a hidratar desde las raíces hasta las puntas para combatir el encrespado y devolver al pelo todo su brillo. Su exótica fragancia te transportará al paraíso.


Mascarilla de Sauna Tierra Roja

Túmbate y relájate durante 5 minutos disfrutando del efecto calor de esta mascarilla de de tierra roja y Jazmín prensado mientras que el calor abre los poros y elimina el exceso de aceites sin secar.

Usa semanal para extrae las impurezas de los poros, ofreciendo un efecto limpiador profundo.


Mascarilla de carbón
Recomendada para pieles Mixtas y grasas. Limpia la grasa de la piel así como las impurezas.

Mascarilla Peeling para Hombre con Hierbabuena

Una mascarilla para hombre que despega la suciedad y otras impurezas de los poros con sal del mar para una limpieza profunda y el zing de la menta verde para una tez más suave y más clara. Con aceite natural de hierbabuena – para una piel más limpia y más suave.

OPINIÓN

En general me han encantado estas mascarillas, lo primero que destaco de ellas es su envase. Un envase muy llamativo que hace que te den ganas de probarlas, ¡inmediatamente!. Llaman mucho la atención. Una vez ya estás dispuesto a probarlas, lo segundo que llama la atención es su olor. Huelen muy bien, muy rico, y da mucho gusto aplicartelo en la cara, o el cabello.  Son muy cómodas de llevar, lo que favorece que sea un momento muy relajante. 
Después de este momento tan relajante, toca quitarse la mascarilla y observar los resultados. 
La piel se queda muy suave, y con un aspecto luminoso. 
La mascarilla de hombre por su parte, que ha probaro un miembro de tus marcas preferidas, también le ha gustado, el olor un poco fuerte para su gusto, (a mi me ha encantado, me huele totalmente a chicle de hierbabuena :) ). Si le ha quitado algunas impurezas pero no totalmente, eso sí la piel queda muy muy suave.


Por todo esto, las mascarillas 7thheaven es un PRODUCTO RECOMENDADO por Tus Marcas Preferidas. 




Puedes conocer todos sus productos y dónde aquirir cada uno de ellos en su página web: https://www.my7thheaven.com/es/product/



Conoce más acerca de las mascarillas en su Facebook: https://www.facebook.com/love7thheaven.paranosotras



2 comentarios :

  1. he probado algunas, anteriormente y son muy buenas

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho y ademas se pueden comprar en muchos sitios

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!