Refresh pone en marcha "Fashion
Detective", su nuevo concurso on line
¿Quién será la imagen de la marca esta temporada Primavera-Verano
12?
Refresh, la marca joven de calzado y
complementos, ha lanzado el concurso "Fashion Detective" a través del cual pone
a prueba los dotes de investigación de los participantes para que averigüen
quién será la próxima protagonista de su campaña Primavera-Verano
12
Cada semana se publicará una pista a través de
sus perfiles en Twitter https://twitter.com/#!/ refreshoes y Facebook
http://www.facebook.com/ refreshoes, y el día 5 de Marzo se desvelará el secreto.
Entre todos los participantes que hayan acertado se sorteará un lote de
productos Refresh, y una invitación a Modacalzado en Madrid el día 12 de Marzo
para conocer a la nueva cara de la marca con gastos de alojamiento y
desplazamientos incluidos
Para participar es necesario acceder a la web de
Refresh www.refreshoes.com y introducir los datos en la sección del concurso. El
plazo de inscripción finaliza el 5 de Marzo de
2012.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Deja tu opinión!