En esta página web podemos adquirir diferentes test como test de embarazo y test de ovulación.
Los test de ovulación detectan el aumento de la hormona LH en la orina. El test de ovulación LibertyTest detecta el aumento de la hormona LH a partir de 20 mlU/mL. No se recomienda utilizar sensibilidades mayores ya que está demostrado que en muchos casos puede reflejar un resultado positivo durante más de un día, lo que crea confusión e impide saber en qué momento exacto se ha dado el pico de subida de LH. El aumento de esta hormona es anterior a la ovulación y nos avisa de la misma entre 24 y 48 horas antes de que se produzca. El resultado positivo del test nos indica la llegada de la ovulación y garantiza que te encuentras en tu periodo de mayor fertilidad. Dado que el pico de subida de la Hormona LH dura apenas unas horas, recomendamos hacer el test de ovulación dos veces al día cuando se aprecie que la linea de test comienza a ser algo más intensa que en días anteriores. Lo ideal es realizarlo tarde y noche.
El test de embarazo detecta la presencia de la hormona HCG. Esta hormona comienza a segregarse cuando el óvulo fecundado se implanta en el útero y aparece en la orina aproximadamente 6-8 días después de la fecundación. Los test de embarazo de LibertyTest, pueden detectar la presencia de HCG tan solo dos días después de la implantación del óvulo fecundado en el útero. Los test de embarazo de LibertyTest, no presentan en ningún caso línea de evaporación por lo que su interpretación no se presta a error. Cualquier linea o sombra en la zona de test, arroja un resultado positivo. En embarazos muy recientes, se recomienda dejar actuar el test de embarazo durante un tiempo más prolongado ya que puede tardar algo más en positivizarse.
Ambos test vienen muy bien explicados, como se usa y como se interpretan los resultados, si tienes alguna duda o quieres adquirirlos visita su página http://www.libertytest.es/
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Deja tu opinión!