lunes, 21 de febrero de 2011

EL POLLO QUE DIJO ATÚN

EL POLLO QUE DIJO ATÚN!



Elpolloquedijoatun.com es una plataforma creada para dar vida a proyectos gráficos de artistas de todas las disciplinas y talentos.



Nos ofrecen una tienda online donde poder combinar camisetas y complementos de primera calidad con diseños para todos los gustos.



El secreto de esta martca es trabajar creyendo en su estilo, porque ofrecen algo distinto al público a la vez que apuestan por el humor.



Inaugurada a finales del 2009, nace con el objetivo de crear un espacio donde compartir ideas, reflexionar y experimentar con ellas desde todas las posibilidades donde el diseño gráfico y la ilustración son aplicables, con diversidad de perspectivas y con la más absoluta libertad.



Crean una gran variedad de prendas y complementos, con las tallas más habituales y una amplia gama de colores con los que hacer muchas combinaciones.

Las camisetas son 100% algodón y con doble pespunte es todas sus costuras. Están confeccionadas con hilos y mallas optimizadas para mejorar la estampación y ofrecer un tacto más suave.



Se puede pagar con PayPal® para tarjetas de crédito/débito o mediante el tradicional contrareembolso. Todos los envíos se realizan mediante Correos con servicio Certificado para todo el territorio Nacional.



Si por cualquier circunstancia no estás satisfecho con el producto puedes devolverlo, lo que aporta seguridad a la hora de realizar la compra.



Os mostramos una camiseta que tenemos de esta fantástica marca, que como veis se trata de su famoso pollo en una camiseta de color azul oscuro, tienen imágenes muy divertidas para estampar en las camisetas y que hace que nuestro vestuario sea original a la par que único.




1 comentario :

Deja tu opinión!