miércoles, 16 de febrero de 2011

NATURAVIA, COSMÉTICA NATURAL

NATURAVIA, COSMÉTICA NATURAL



Naturavia es un laboratorio que surge como alternativa a la cosmetica convencional. En la comarca del Ribeiro, en pleno corazón de Galicia, se elaboran de forma artesanal productos cosméticos a partir de ingredientes de origen natural, la mayor parte de procedencia ecológica.



Las principales materias primas que usan son: aceite de almendras, oliva o rosa de mosqueta, extractos de plantas típicas de Galicia como el romero, la menta o el “fiuncho” (hinojo) y aceites esenciales de primera calidad.



Sus recetas combinan la sabiduría ancestral con los nuevos conocimientos dando lugar a formulas que ayudan a recuperar y mantener el equilibrio natural de la piel.



Podeis encontrar sus productos en su tienda-taller en Ribadavia, y en su tienda online o en los puntos de venta indicados en su pagina web.



Sus instalaciones y procedimientos de trabajo cumplen con la normativa para la correcta fabricación de cosméticos, y por ello, cuentan con la autorización por la Agencia Española de Medicamentos y productos sanitarios.

Además sus productos están elaborados con elementos de origen natural obtenidos según las recomendaciones del Comité de Peritos para la CE. Actualmente la mayoría de los productos contiene un porcentaje de ingredientes vegetales ecológicos del 90% y su objetivo es llegar al 100%





Los productos que hemos probado son:



a) Jabones:



a.1) Jabón de lavanda y karité: está recomendado para el aseo facial y corporal diario de pieles secas, muy secas o sensibles.

a.2) Jabón de pepita de uva y café: gracias a sus componentes conseguimos efectos anticelulíticos y reafirmantes.

a.3) Jabón de dos arcillas: Ideal para limpieza facial diaria de pieles mixtas y grasas.

a.4) Jabón de canela y naranja: Hidratante y antioxidante y aporta suavidad.

a.5) Jabón de onagra y aloe: Para todas aquellas personas con problemas de tipo descamativo.



b) Cremas:



b.1) Crema de manos de aloe: Esta crema proporciona una gran hidratación a nuestras manos quedando un tacto muy suave.

b.2) Crema regenerante de rosa de mosqueta: Gracias a sus propiedades es ideal para tratar nuestra piel y que tenga un aspecto mucho más jovial.



c) Aceites:





c.1) Aceite anticelulítico: Ideal para combatir la celulitis y dejan la piel muy firme.

c.2) Aceite corporal de rosa mosqueta: Ideal para combatir estrías y regenerar la piel.

c.3) Aceite corporal de rosas: Un estupendo aceite que combina el fantástico olor de las rosas y un buen resultado sobre nuestra piel.

7 comentarios :

  1. Tienen muy buena pinta estos productos, me anoto la marca para indgar un poco más sobre ella.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los productos naturales, ya mísmo me paso por la web! me llamó la atención especialmente el jabón de canela-naranja y la cremita de rosa mosqueta!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo antes no conafiaba en los productos naturales porque pensaba que iban a ser menos efectivos, pero me he dado cuenta que son menos agresivos...


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  4. Conocimos de casualidad, esta marca, al visitar Galicia, el año pasado, ya que estuvimos en Rivadavia. Estoy enamorada del jabón de canela y naranja, el de pepitas de uva y cafe ( a mi me ayuda con la celulitis, usarlo en la ducha y luego ponerme alguna crema) y el de dos arcilla y te, que dejo como si fuera una mascarilla. Te dejan la piel suave y muy bien perfumada, en el de canela se nota el fondo de clavo que tambien incluye, a mi particularmente me chifla.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el jabón de miel,deja la piel muy

    ResponderEliminar
  6. Si queréis los podéis comprar también en www.goldennature.es, yo ahí compró mi cosmética natural y estoy encantada!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!