miércoles, 30 de marzo de 2011

EVA COSMETICS

Hola a todos y todas!!

Hoy traigo unas opiniones de unos productos que me han gustado mucho.

La marca en cuestión es Eva Cosmetics.

¿No la conocéis?

Eva nace en Barcelona el año 1922 como empresa productora de detergentes y jabones.

El año 1934 se abre paso en el mercado de la cosmética capilar y en 1960 Eva ya es pionera en formación, con academias de peluquería por toda España.

En 1968 se crean delegaciones comerciales en importantes ciudades de España.

En 1999 está presente en todas las provincias españolas y refuerza su presencia internacional con nuevos distribuidores, abriendo filiales en México (1999), Colombia (2001) o Brasil (2003). En 2002 se inaugura una gran planta en Manresa ampliando sus infraestructuras para la producción y la investigación.

En su página web, http://www.evacosmetics.com/, además de conocer todos sus productos, (champús, acondicionadores, pack de tratamiento, cosmética,), podéis comprarlos en su tienda online. A partir de 70 euros los gastos de envío son gratis. (está muy bien para pedidos conjuntos)

¡Pero vamos a lo importante! ¿Qué he probado?

- Champú de la gama Liss

Es un champú para cabellos rebeldes, encrespados o rizados. Frasco de 400ml.

Beneficios

Aporta peso y dirección facilitando el peinado

Cabello liso intenso por más tiempo

Evita el encrespamiento.

Tiene extracto de Macadamia, ¿Cómo Actúa? El extracto de macadamia suaviza y vuelve tu cabello sedoso consiguiendo un brillo extremo.

Precio 9,72

Esto es lo que nos explican en la página sobre este producto, que por cierto os doy el link para que lo podáis ver http://www.evacosmetics.com/es_es/cons/products/shampoos-210/liss-shampoo-46/?ref=00166027.

Mi opinión

Tengo el pelo rizado y se me encrespa mucho. Así que cuando leí que evita el encrespamiento, y que encima deja el cabello liso, pensé que tenía que probarlo.

Era un poco escéptica porque claro, al tener el pelo rizado, pensaba que muy liso no iba a quedar bueno pues el resultado me ha gustado mucho, tiene un olor estupendo, el cabello queda muy suave, una vez seco no hay encrespamiento ninguno, y me quedó el pelo liso, ligeramente ondulado pero muy poco, vamos que si lo quieres del todo liso con pasarte un poco la plancha te vale.

Me ha gustado mucho, el resultado. Creo que ha sido el champú que más suave me ha dejado el pelo y no es por hacerles la pelota.

- Acondicionador @22 de la línea nutritive

Emulsión nutritiva sin aclarado. Es un tubo de 200 ml.

Beneficios

  • Acondiciona e hidrata los cabellos secos y maltratados
  • Facilita el desenredado
  • Aporta elasticidad
  • nutrición y brillo.

Tiene como principio activo Panthenol, ¿Cómo Actúa? Este componente actúa con un gran poder de absorción, aportando aminoácidos y vitamina B5 necesarios para una buena salud capilar.

Precio 13,29

Link para verlo http://www.evacosmetics.com/es_es/cons/products/acondicionadores-212/a22-53/?ref=00171400

Mi opinión

Me ha resultado un acondicionador muy cómodo. Porque se aplica tras haberse secado el pelo con la toalla, con el pelo aún húmedo. Se aplica por todo el cabello, con un peine lo extendemos. Y Lo dejamos no hay que aclararlo.

Cómo he explicado en la opinión del champú, queda un cabello muy suave y con un olor…. exquisito. La verdad es que sí que es muy nutritivo, no queda encrespado y queda liso.

- ENDS TREATMENT para puntas (acondicionador)

Serum de tratamiento intensivo para puntas. Es un frasco de 50 ml.

Beneficios

  • Alisa
  • repara y reestructura la fibra capilar
  • Aporta brillo y corrige el encrespamiento
  • Ideal para cabellos secos

Principios activos

Proteínas de Seda, ¿Cómo Actúa? Són portadoras del brillo y de la suavidad. Siliconas, ¿Cómo Actúa? Basadas en agentes acondicionadores. Son sustancias anti-humectantes.

Precio 14,77

http://www.evacosmetics.com/es_es/cons/products/acondicionadores-212/ends-treatment-57/?ref=00168100

Mi opinión

Cómo utilizo bastante las planchas para alisarme el pelo, las puntas se me estropean bastante. Y este es un buen tratamiento para que se vean mejor.

Noto que se regenera la estructura capilar de las puntas, y se ven más brillantes, como con las planchas se quedan bastante secas el serum les aporta la vitalidad que le falta.

Si tenéis el pelo liso y no os interesan estos productos o por cualquier cosa, tenéis muchos más en su página http://www.evacosmetics.com/

No había probado nada antes y creo que voy a repetir!

Podéis dejar vuestras opiniones ;)

Ya sabéis que me gusta veros participativ@s, porque así veo que os gustan los productos y quizá podamos sortear alguno.

Un saludo!!

----------------------------------------------

Voy atrasada con las entradas en el blog respecto a Facebook!


También he probado el Termo Balsam de Eva Cosmetics


Un bálsamo protector y acondicionador que cuida nuestro cabello sin necesidad de aclarado.

Este bálsamo protege el cabello de las agresiones térmicas, desenreda, acondiciona y favorece la manejabilidad y la elasticidad del cabello sobre todo en los procesos de secado y peinado.

Principios activos: Keratina Hidrolizada, Proteina que aporta brillo y elasticidad al cabello, Pantenol, ¿Cómo Actúa? Dotado de gran poder de absorción, actúa aportando aminoácidos y vitamina B5 necesarios para una buena salud capilar.

Beneficios

* Gran protección frente a agresiones de secado y peinado

* Facilita el desenredado

* Protección ultrarápida

* Sin aclarado.

Formatos

FRASCO de 150ml / 5,07fl oz

Precio :12.40

Mi opinión:

Utilizo mucho la pancha para alisarme el cabello y también el secador por lo que siempre tengo en casa productos que protejan mi pelo del calor.

Normalmente usaba sprays pero no terminaban de gustarme porque en mi opinión no protege mucho el cabello.

Este bálsamo me parece más consistente, tiene un olor estupendo, se aplica en el cabello húmedo y después de seca con el secador.

El cabello queda suave, desenredado. Mi cabello es rizado y eso es muy importante para mí. Es un producto de 10.

Ahora mismo en su página tienen una promoción muy interesante que vale la pena utilizar

http://www.evacosmetics.com/es_es/cons/offers/ahorrate-6-euro-8/?refa=00174174&promo=



3 comentarios :

  1. Son unos productos estupendos!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si os registrais en Evacosmetics.com a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis el 10% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Evacosmetics.com para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo llevo ahorrados mas de 300 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces, y sección con descuentos para muchas de las tiendas. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa :


    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!