lunes, 4 de abril de 2011

Argan Bio

Seguímos hablando de productos naturales, ésta vez de Argan Bio. http://www.arganbio.es/

Arganbio es una empresa francesa con sede en Toulouse.

Inició su andadura hace 8 años y, desde el primer momento, se empeñó en seguir una senda alejada de políticas comerciales feroces y a menudo injustas. En pleno "boom" del argán en Francia, Arganbio se incorpora al sector despojado de cualquier impulso oportunista con la firme intención de no sacrificar a un fenómeno de moda una tradición multisecular

En 2009, Arganbio inicia una colaboración fructífera en Madrid, donde nuestros clientes podrán además descubrir, ver y probar físicamente nuestros productos en nuestra tienda situada en las inmediaciones de Plaza de España.

Esta colaboración, lejos de desvirtuar sus planteamientos iniciales, no ha hecho sino reforzar una filosofía irrenunciable que sencillamente persigue demostrar que se pueden hacer las cosas "de otra manera".

Hoy, Arganbio está presente en Francia, Italia, Bélgica, España, Canadá y Australia.

Hemos recibido varios de sus increíbles productos.

Ghassoul natural en polvo

Bolsa de 500 gr

El ghassoul es un producto 100% natural, purificante, astringente e hipoalergénico. No contamina el agua. Puede considerarse, por lo tanto, producto "bio". Además, para cumplir con su función, no necesita ningún ingrediente nocivo añadido. Cabe añadir que, por si fuera poco, resulta económico.

Cuando se mezcla el ghassoul con agua, se obtiene una pasta untuosa de propiedades absorbentes, limpiadoras y desengrasantes. Estas virtudes le convierten en un aliado ideal para el cuidado de todo tipo de piel y cabello.

Absorbe las partículas de grasa e impurezas, las células muertas y las partículas de polvo que se eliminarán con el agua cuando se retire.

La capacidad limpiadora, suave y profunda del ghassoul, respeta la barrera hidrolipídica de la piel y del cabello. El ghassoul no ataca la vaina protectora natural del cabello así como tampoco irrita las glándulas sebáceas.

Mas info aquí http://www.arganbio.es/ghassoularcillas/ghassoul.html

** Nunca había oído hablar de éste producto, y mucho menos lo había usado, tiene múltiples aplicaciones tanto en el cabello como en la piel, y deja un resultado asombroso, sin dañarnos lo más mínimo, y a un precio y cantidad estupendo!**

Jabón negro natural

Envase de 200 gr

Exclusivamente compuesto de agua, aceite de oliva, sal (viscosidad) y glicerina.

Dado que no contiene ningún conservante químico añadido, aconsejamos que se use en un plazo de 3 meses.

Consejos de Uso: Aplicar el jabón negro natural en la piel mojada. Dejar reposar unos minutos. Enjuagar.

Para conseguir una piel absolutamente tersa, frótese el cuerpo con un guante o una banda Kessa tras retirar el jabón. Esto permitirá eliminar las células muertas devolviendo a la piel limpieza y suavidad. Tras esta operación, volver a enjuagar.

Tras secarse, aplíquese aceite de argán con el fin de nutrir la piel y ayudarle a restaurar rápidamente su barrera hidrolipídica.

**Queda una piel tersa y joven, me ha gustado mucho el jabón negro natural, sobretodo porque no tiene ningún elemento químico por lo que nuestra piel no sufre ningún daño**

Aceite de Argán

De presión en frío manual, único método de extracción que garantiza su contenido en vitamina E en forma de tocoferol (600 mg/litro aproximadamente) y en ácidos grasos esenciales.

La riqueza en vitamina E del aceite de argán le confiere un poder antioxidante excepcional que permite luchar contra los radicales libres y el envejecimiento cutáneo. Su ligera viscosidad posibilita una rápida absorción, aportando a nuestra piel una hidratación profunda y mejorando su elasticidad.

Endurece las uñas y fortalece el cabello. Tiene propiedades tonificantes, suavizantes y reparadoras. Ayuda en el tratamiento de estrías, quemaduras, cicatrices, acné…

**Maravilloso aceite de múltiples aplicaciones, a un precio inmejorable, super recomendado**

Mas info de sus productos en http://www.arganbio.es/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión!