martes, 31 de mayo de 2011

TIENDAZAPATO.COM

Hola, hace unas semanas que os hable de tiendazapato.com, ( http://tiendazapato.com/ ) porque tengo unos zapatos de su tienda.

Los adquirí pues necesitaba unos que fueran muy ponibles, tanto para diario como para salir, y que fuesen comodos. Así que me hice con unos bontines de la firma Lois.

Ahora cuando ya llegue el verano los dejaré a un lado.. pero por ahora que tan pronto te hace un calor tremendo que se pone a llover, me vienen estupendos.

Me llegaron tan solo en un dia, por mensajeria, los precios son estupendos. Y el servicio aún más, todo perfecto. Enseguida me los probé y quedé encantada, tal y como yo había previsto quedan estupendos, sientan muy bien y además son comodisimos.

Ya sabéis que tienen calzado de todo tipo, deportivos, sandalias, zapatos, botines, botas, todo ordenado por marcas, marcas conocidas de calidad.

Os recomiendo que le echeis un vistazo.

Aquí esta el link de los mios http://tiendazapato.com/index.asp?marca=Lois&genero

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión!