martes, 7 de junio de 2011

CALYPSO

Ya hablé el año pasado de las esponjas de la marca Calypso y esta vez quiero enseñaros unos productos de la misma marca, que esta vez se centran en el cuidado de nuestros pies.

Os presento la esponja natural soft peeling para conseguir unos pies suaves y bonitos.

Elaborada con algodón y lino.

Además vienen con unas pulseritas que están muy de moda.

¡Me ha gustado mucho! No tenía ninguna esponja sólo para mis pies, y menos exfoliante.

Los pies quedan muy suaves.

Otro producto nuevo es Calypso senses pedicure es un cepillito, muy práctico en cuanto a su tamaño.

Viene con una pequeña piedra pómez incrustada en él. Es muy fácil de usar, y además tienes dos en uno, el cepillito para los pies y la piedra pómez, para mantener unos pies, limpios, cuidados y suaves.

Me encanta la variedad de productos que tiene Calypso, tiene la gama natural, junior, y senses, y dentro de ellas más categorías como esponjas tonificantes, relajantes, exfoliantes…. Y ahora otra para nuestros pies…. ¡piensan en todo!

El baño con Calypso es el mejor momento de mi día.

Más info en http://www.calypsobodyemotion.com/calypso_es.html

1 comentario :

  1. A mi esta marca me encanta, las esponjas que uso desde hace ya un porrón de años son siempre de esta marca.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!