jueves, 21 de julio de 2011

ELLIS FAAS

HUMAN COLOURS : ELLIS FAAS

Como elemento de inspiración, detrás de toda la colección de la marca ELLIS

FAAS se encuentran los colores que existen de forma natural en el cuerpo

humano. Cada tono de los productos de ELLIS FAAS se basa en estos colores.

Este concepto es especialmente evidente en la línea ELLIS EYES, donde se puede

encontrar el tono azulado de una vena o el verdoso de una magulladura casi

curada.

Esto puede parecer extraño, pero el maquillaje se utiliza para resaltar los rasgos

más bellos de la persona… y para ocultar los menos atractivos. Así pues, ¿qué

mejor modo para conseguirlo que con colores que ya se encuentran presentes

en la piel o bajo ella?

Los Human Colours® son los que hacen que la gama ELLIS FAAS sea tan flexible y

apropiada para todas las edades y tipos de piel. El espectro de estos colores es

tal que trascienden las razas, las edades y hasta la moda.

Base Base dede maquillaje maquillaje yy corrector corrector:: Para Para Ellis Ellis,, lala base base dede maquillaje maquillaje yy elel corrector corrector son son

como un pack: en principio, están juntos. Por tanto, los ha diseñado a pares. Sin

embargo, si una mujer tiene muchas ojeras debajo de los ojos, puede escoger un

corrector con un tono más suave. Cuanto más oscura es la base, más grande es

la diferencia con su corrector hermano, que se hace un poco más suave y con

un color más cálido. Por eso las machas en pieles oscuras tienden a ser de color

gris oscuro, en vez de rojas.

ONLY TESTED ON SUPERMODELS®

Mucha gente nos ha preguntado si nuestros productos se han probado en

animales. Esta es una buena pregunta, por supuesto, y nuestra respuesta es

siempre: "¡De ningún modo!" El bienestar de los animales es tan importante para

nosotros como lo es para la mayoría de nuestros clientes. Por tanto, incluso

hemos registrado nuestro irónico eslogan: "¡Probado sólo en supermodelos!"

Los productos de Ellis Faas me han parecido super innovadores, tanto en su aplicación, como en su formato.

Me ha encantado el resultado que deja sobre la piel, es un acabado muy bonito sobretodo el de las sombras.

Tienen muchísima variedad de productos, tengo muchas ganas de probar los “creamy lips” que dejan los labios cremosos, con una cobertura grande, estas barras de labios tienen unos colores increíbles, apuntadas quedan a mi lista ^^

Podéis ver todos sus productos en

www.ellisfaas.com

SOMBRA DE OJOS

CHUACHE SOMBRA

COLORETE EN TONO MARRÓN

GLOSS TRANSPARENTE

1 comentario :

  1. No sé... Yo no me apaño con ellas. Tengo una sombra de pincel, la marrón preciosa, mate y lindísima. Es la que más o menos puedo usar, pero se ha secado un poco y cuesta mucho trabajarla. La otra que tengo es azul marino, pero de las que tienen el aplicador de espuma. esta me cuesta trabajarla aún más, no por espesa, sino por poco cubriente, cuando muevo el aplicador se lleva la que acabo de poner y si aplico a toquecitos y luego uso un pincel se difumina demasiado :(

    Además, con ambas me pasa que incluso con prebase se me hace pliegue en seguida :(

    Lo que sí me gusta es el labial que tengo, un creamy lip, el tono L101 un rojo precioso pero que con el aplicador de espuma no se puede aplicar con la suficiente precisión.

    En fin, regulera mi experiencia con Ellis Faas. Te cuento todo esto a ver si tienes algún consejo para mí :P

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!