viernes, 15 de julio de 2011

Mystic Diamond

Hoy hablamos de nuevo de una de mis marcas preferidas Eva Cosmetics , me gusta porque lo tiene todo, calidad, variedad y buen precio.

Tiene un nuevo lanzamiento Mystic Diamond :

Es la nueva revolución para el cuidado del cabello. Un producto basado en el Polvo de Diamante y el aceite de argán centrado en ofrecerte un plus de nutrición y brillo para tu cabello.

¿Para qué sirven estos dos ingredientes?

Polvo de Diamantes, para un brillo sublime

Sus propiedades antioxidantes y anti- envejecimiento ayudan a la regeneración capilar. Es un elemento con alto poder de hidratación y nutrición que potencia el brillo del cabello.

Aceite de argán, nutrición incomparable

Rico en vitamina E, proporciona múltiples beneficios al cabello: nutre y regenera los cabellos secos y sin vida, evitando que el cabello se encrespe.

¿Cómo se aplica?

Vierte una pequeña cantidad de elixir Mystic Diamond en la palma de tu mano. Repártelo uniformemente por el cabello húmedo. Disfrutarás del plus de nutrición y brillo que tu pelo necesita.

Para saber la cantidad necesaria de producto que has de echar en tu pelo, ten en cuenta el largo y el grosor de tu cabello. Para una melena media se requieren de 4 a 6 pulsaciones de producto.

Mi opinión al respecto de Mystic Diamon de Eva Cosmetics:

Otro producto que pruebo de Eva Cosmetics y otro producto que añado a la lista de imprescindibles. ¿Quién no desea un cabello con brillo e hidratado? Yo sí, y no lo consigo de forma natural. Mi pelo es rizado y tiene a estar seco y siempre encrespado. Y ahora en verano más… Mystic Diamond me da lo que necesita, queda más brillante y suave... pero nada graso, lo digo por el aceite de argán, solo aporta nutrición no deja graso el pelo. Además de nutrir mi pelo evita que se encrespe, como he dicho, todo lo que mi cabello necesita Mystic Diamon se lo proporciona. Me ha gustado mucho.

Lo tenéis a la venta en su página web, un frasco de 100 ml por 25.95 euros.

http://www.evacosmetics.com

Tienen una oferta:

Envío gratito: Entrega en 2 semanas*

El plazo de entrega de este producto es de 2 semanas en vez de las 72h habituales así que queremos ¡regalarte los gastos de envío!

Aunque tarde dos semanas merece la pena ahorrarse los gastos de envío ^^

Recuerda hazte fan de Eva Cosmetics en Facebook tiene muchas ventajas ¡!!

http://www.facebook.com/pages/Eva-Cosmetics/120444004663965?sk=wall


1 comentario :

Deja tu opinión!