Glamourum es una empresa de Internet dedicada a promocionar productos de cosmética. Es una empresa impulsada por un equipo de emprendedores jóvenes y dinámicos con iniciativa, con más de 10 años de experiencia en el sector de Internet y gran consumo.

Gracias a Glamourum cada mes obtendrás nuevos productos de las mejores marcas de cosmética del mercado, seleccionados cuidadosamente para el mayor disfrute. Cada cajita será diferente y descubrirás nuevas posibilidades para el cuidado y belleza, tanto día a día como para ocasiones especiales.

Cómo funciona

Cada mes recibirás, en la dirección que indiques, una preciosa caja Glamourum Box con miniaturas de 4 / 5 exclusivos productos de cosmética, cuidadosamente seleccionados según tus necesidades. Éstos abarcarán todo tipo de productos de belleza y estética, desde pintalabios, cremas, fragancias hasta herramientas de cuidado personal. Todo ello por tan sólo 10€ al mes con envío incluido.

Os voy a enseñar el contenido de la primera Glamourum para que os hagáis una idea, y así podáis decidir si suscribiros. Ya os adelante que me ha sorprendido gratamente.

1. Anna Möller, Masque After Sun:

Es una mascarilla corporal ultra hidratante, reparadora y refrescante que evita el desecamiento. Su textura es de gel- crema reconforta y alivia al instante el enrojecimiento y la deshidratación provocada por una excesiva exposición al sol. Se puede utilizar después de la depilación.

2. Bruno Vassari, Mini barra de labios Rouge it:

Es un mini labial, de un color rosa suave y es hidratante. Tiene un acabado brillante (pero no excesivo).

3. Comodynes, Manopla autobronceadora :

Es la solución para conseguir un bronceado corporal de manera fácil, rápida y cómoda en tan sólo 3 horas. Su fórmula exclusiva para uso corporal contiene un complejo hidratante que evita la sensación de tirantez. Una manopla equivale a 4 toallitas autobronceadoras faciales.

4. Lolita Lempicka, Premier Parfum:

La hiedra, anís, violeta, haba tonka, vainilla, praliné y almizcles componen un acorde oriental goloso, el Néctar embriagador de la flor de regaliz.

5. Max Factor, Mini Nailfinity:

Esta laca se aferra a las uñas proporcionando una apariencia impecable y como recién pintada día tras día y sin importar la vida que lleves.

6. Schwarzkopf, Mascarilla nutritiva GLISS reparación total:

Es ideal para cabellos secos o dañados, reestructura tu cabello desde el interior y protege la superficie capilar de las agresiones externas. Tu cabello recupera fuerza, suavidad y brillo.

7. Bella Aurora, Tratamiento antimanchas:

B7 regenerador aclarante con ácido hialurónico y polipéptidos: Indicado para todo tipo de pieles. Despigmenta, hidrata intensamente, además es antiarrugas y reafirmante.

Protector solar SPF50: Indicado para todo tipo de pieles, el complemento indispensable del tratamiento antimanchas. Con principios activos despigmentantes, Vitamina E y anti- radicales libres.

Lo que más me ha gustado ha sido el perfume de Lolita Lempicka, huele estupendamente, y creo que me lo voy a comprar porque me ha gustado mucho. También el After-Sun de Anna Möller, perfecto para el veranito me gusta el resultado que obtengo con él. La mini laca de uñas de Max Factor, queda genial, y dura mucho tiempo intacta.

¿Quieres suscribirte y recibir cada mes tu caja?

Visita http://www.glamourum.com/

También puedes hacerte fan en Facebook http://www.facebook.com/glamourum

· · Compartir · Eliminar