martes, 9 de agosto de 2011

CHINA GLAZE

Hoy os hablo de una marca de pintauñas que cuenta con una variedad de tonos enorme.

Se trata de la marca China Glaze la cual es bastante conocida, yo es la primera vez que lo pruebo y me han gustado bastante los tonos que me han enviado, aunque en concreto estos dos tonos hay que darle unas cuantas capas para que cubra bien. Pero los tonos son muy bonitos, con brillitos.

Se trata de los tonos 814 Sunshine un tono amarillo con brillitos y el tono 810 Blue Hawaiian un color azul claro con brillos también.

Como digo, hay que aplicar varias capas para que cubra por completo la uña y no transparente.

Estos esmaltes los puedes encontrar en numerosas tiendas, tanto online como físicas.

Si prefieres los colores mate, mira todos estos colores que tienen en su página web http://www.chinaglaze.com/try-me/

¡Hay muchísimos!

Además también cuentan con una colección de esmaltes CRACKLE http://www.chinaglaze.com/products/index.php?coll=50

¡¡Qué tus uñas también vayan a la moda!!


3 comentarios :

  1. No sé cuál decirte que me gusta más... los dos son preciosos! Aplicándolos sobre otros esmaltes más cubrientes también deben quedar genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosos son los dos, me los quedaba ambos sin pensar! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Son una auténtica preciosidad, y como dijeron, sobre otros deben de quedar genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!