jueves, 18 de agosto de 2011

NACARELA

NACARELA, por fin una empresa orientada exclusivamente al sector profesional peluquero, ofreciendo al profesional nuevas herramientas de trabajo, diferenciandose del mercado exterior, con diseño, originalidad y creatividad.

Los tocados y complementos se imponen, NACARELA apuesta por el sector de peluqueria de forma exclusiva, sector que como profesionales y asesores de imagen contamos con escasas ofertas para vestir el cabello, parcela que deberia corresponder al criterio profesional.

El diseño del peinado como el diseño del aplique son un conjunto integro de la imagen de nuestros clientes. El profesional debe ofrecer y ofertar sus propios productos de tocados y complementos como parte del servicio.

La diferenciación: calidad, diseño, originalidad, frescura, competitividad, hacen de NACARELA una empresa muy interesante en el sector,muy apreciada por los profesionales que desean dar un valor añadido a sus trabajos y salones.

Cita obligada para los profesionales que quieren mimar y elevar la imagen del salon y trabajo, aportando una aire fresco y dinamico a los marcados de fiesta recogidos y peinados

dejando una huella en los clientes que no olvidaran.

Nacarela nos ofrece una gran variedad de tocado para todas las ocasiones, todos y cada uno de ellos de la mejor calidad y diseño. Sus tocados tienen un precio muy asequible.

Se encuentran ordenados en distintas colecciones llamadas:

  • EVA
  • LUZ
  • ROSS
  • SIAN

Os enseñó unos ejemplo de los tocados que venden en http://www.nacarela.es

Todos ellos de la colección Mar:

Tocado GlamourTocado Mar

Tocado Epoca

Os recomiendo que echéis un vistazo a todas sus colecciones porque son magníficas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión!