jueves, 22 de septiembre de 2011

Bhaskara

Bhaskara es la nueva línea de tratamiento corporal de Laboratorios Intex, una gama de productos diseñada para el cuidado y mantenimiento de todo tipo de pieles, formada por un gel exfoliante, tratamiento hidratante, tratamiento reafirmante, y el tratamiento anticelulítico. Todos ellos creados a partir de la selección de los principios activos más efectivos, libres de perfumes alérgenos y dermatológicamente testados.

Gel exfoliante con partículas de jojoba:

Este gel exfoliante tiene una intensa acción de limpieza en profundidad de la piel gracias a la presencia de partículas exfoliantes en su formulación. Presenta un efecto desincrustante y un gran poder de arrastre de las impureza retenidas sobre la epidermis (polución, maquillaje…) a lo que se añade una acción mecánica favorecida por la base espumante.

Mejora la renovación celular, el afinamiento de los poros y la uniformidad del relieve cutáneo. Deja la piel lisa y suave, en condiciones óptimas de recibir tratamientos posteriores y asegura su correcta respiración y vitalidad.

Indicaciones y frecuencia de uso:

Indicado para todo tipo de pieles y muy especialmente para pieles grasas.

Piel sensible: 1 vez al mes.

Piel de seca a normal: 1 vez cada quince días.

Piel de mixta a grasa: de 1 a 2 veces por semana.

Presentación:

Envase de 200 ml.

Opinión: Este gel exfoliante se aplica facilmente y sus partículas nos dejan la piel muy suave y lisa. La piel queda libre de impurezas, me gusta bastante el resultado ya que no es nada agresivo con la piel.

Tratamiento hidratante corporal:

Una buena hidratación de la piel es fundamental para mantener una piel saludable y que mantenga un aspecto más joven. El tratamiento hidratante corporal de Bhaskara contiene una emulsión corporal altamente emoliente de rápida absorción, especialmente formulada para el cuidado y mantenimiento de la piel. Asegura la restauración del manto epicutáneo protector y mejora las condiciones de hidratación de la piel. Regenera profundamente la piel devolviéndole su elasticidad y firmeza. Mantiene la función barrera de la piel y deja sobre la misma una agradable sensación de bienestar y suavidad. Mejora la renovación celular, el afinamiento de los poros y la uniformidad del relieve cutáneo.

Deja la piel lisa y suave, en condiciones óptimas de recibir tratamientos posteriores y asegura su correcta respiración y vitalidad.

Indicaciones y frecuencia de uso:

Indicado para todo tipo de pieles y muy especialmente para pieles grasas.

Piel sensible: 1 vez al mes.

Piel de seca a normal: 1 vez cada quince días.

Piel de mixta a grasa: de 1 a 2 veces por semana.

Presentación:

Envase de 200 ml.

Opinión: Me gusta porque aporta la nutrición necesaria para todo tipo de pieles, se absorve rápidamente y no deja textura grasa.

Tratamiento reafirmante corporal:

El tratamiento reafirmante combate la pérdida de firmeza de las pieles más maduras, las que siguen dietas para perder peso o en situaciones de post embarazo. Sus principios activos nutren e hidratan el tejido cutáneo, recuperando su elasticidad y flexibilidad epidérmica. Enriquece la emulsión epicutánea natural, mejorando su vitalidad y función de barrera frente a las agresiones del entorno. Minimiza la flacidez y distensión de la piel, restaurando sus propiedades mecánicas naturales y potenciando su aspecto mas terso, liso y joven.

Indicaciones y frecuencia de uso:

Indicado para todo tipo de pieles, especialmente las más maduras y/o las que siguen dietas para perder peso o como complemento a tratamientos anticelulíticos. De una a dos veces diariamente.

Presentación:

Envase de 200 ml.

Opinión: Su textura en gel hace que sea sencillo de aplicar y que sea absorvido rápidamente por la piel. Llevo probándolo más de una semana y voy notando resultados.

Tratamiento anticelulítico:

Diseñado para favorecer la eliminación de grasas y la desaparición de la celulitis. Formulado a base de un serum intensivo de triple acción con efecto termoactivo que favorece la penetración de los activos. Eficaz contra los acúmulos hidro- lipídicos estancados mediante tres acciones; acción reductora que moldea la silueta y favorece la eliminación de los acúmulos hidro- lipídicos dificultando su aparición y favoreciendo la uniformización del relieve cutáneo, acción reafirmante que minimiza la flacidez y favorece la recuperación de la flexibilidad de la piel y acción hidratante que asegura una agradable sensación de suavidad y bienestar.

Indicaciones y frecuencia de uso:

Indicado para todo tipo de pieles.

Uso diario.

Presentación:

20 monodosis X 8ml.

Opinión: Su textura es más líquida que el gel reafirmante, y se extiende muy bien. Si os deja la piel roja es por el efecto termoactivo. Tengo que seguir usándolo más tiempo para notar los resultados a largo plazo.

Conoce todo sobre estos productos en http://www.bhaskara.es/

Si tenéis dudas contactar con ellos porque os ayudarán en lo que necesitéis.

No olvides hacerte fan http://www.facebook.com/cosmeticabhaskara

1 comentario :

  1. Hola wapa!! Pues no conocia la marca, voy a hechar un ojo en la web haber que tal, gracias por la informacion , besos!!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!