lunes, 3 de octubre de 2011

Jovees

Jovees fabrica productos cosméticos naturales para el cuidado de la piel de la mejor calidad. Usa valiosos ingredientes que selecciona de manera meticulosa y que mezcla con destreza ingredientes que tienen efectos específicos en la piel. Cada ingrediente está procesado con sumo cuidado para no danar ni destruir los valiosos micro-nutrientes naturales.

Los productos naturales de Jovees mejoran la capacidad retentiva de hidratación de la piel , perfeccionan su estructura y textura, ayuda a la eliminación de manchas y al proceso regenerador de la piel. Además, ofrecen una protección óptima de la piel contra los efectos daninos de los rayos solares y de la polución del entorno. Todo los productos son 100% naturales, de plantas, frutas y minerales, sin parabens, sin phénoxyéthanol, PEG, lauryl / laureth sulfate, aceite mineral, silicona, colorantes artificiales, sin OGM y sin materia o grasa animales, y no testados en animales.

Tienen también una gama de ORO 24 quilates muy exclusiva

Los productos Jovees son :

• sin parabenos

• sin phenoxietanol

• sin PEG

• sin lauryl / sulfato de laureth

• sin aceites minerales

• sin silicona

• sin colorantes artificiales

• sin materas primeras de origen animal

• no testados en animales

Su calidad es reconocida por los profesionales de la belleza y por el “Observatoire des Cosmétiques” (Observatorio de los Cosméticos) con 4 cosméticos clasificados entre los mejores en el mercado.

“L’Observatoire des Cosmétiques” (considerado como el guía Michelin de los Cosméticos) reúne a un jurado de expertos profesionales independientes. Evalúa más de 5000 cosméticos y publica una clasificación de los mejores productos en la guía francesa de los mejores cosméticos

Los 4 productos de Jovees recomendados por este jurado:

• mascarilla alisante anti-edad: N°3 para las mascarillas de pieles maduras en categoría “si el precio no contó”. Mejor marca asignada en los criterios “tolerancia y placer”.

• aceite de masaje anti-celulitis : N°1 del cuidado anti-celulitis en la categoría “si el precio no contó”. Mejor marca asignada en los criterios “tolerancia, placer y seguridad”.

• cuidado podal: N°2 de la categoría de exfoliante para los pies.

• tónico capilar revitalizante: N°3 de las lociones categoría y sueros para el pelo

Aceite de Masaje Reafirmante Wintergreen - 200 ml

Este aceite, realizado según recetas Ayurvédicas ancestrales auténticos es una única preparación. Una excelente fórmula para un cuerpo firme y sano. Utilizado diariamente, este aceite ablanda la piel, la endurece y disminuye la celulitis significativamente. Aconsejado también en caso de músculos contratados y dolorosos.

Consejos de uso

Aplicar sobre el cuerpo y hacer un masaje con movimientos firmes y circulares.

Activos vegetales

Aceite de Oliva, Aceite de Sésamo, Aceite de Almendra Suave, Aceite de Mostaza, Aceite

de Germen de Trigo, Aceite de Sándalo, Aceite de Nard Jatamansi, Aceite de Wintergreen,

Aceite de Neem.

Kajal ayurvédico

Recetas muy antiguas de la India aconsejan utilizar el Triphala para mantener y mejorar la visión. El Kajal de Jovees utiliza estas recetas que contienen Triphala, aceite de almendras y otras hierbas valiosas que ayudan a mantener el ojo en buena salud, al crecimiento de las pestañas y mejorar la visión.

Consejos de uso

Aplicar dentro de los párpados. Se puede utilizar diaramente.

Alta protección solar con anjeer y zanahoria FPS 50 - 60ml

Esta crema solar alta protección, natural con pantalla 100% mineral, protege no solamente contra los efectos nocivos de los rayos UVA y UVB, pero permite también mejorar la textura y la tez de la piel manteniendo al mismo tiempo su hidratación natural gracias a los extractos de Higo, Zanahoria, Sándalo, Regaliz y Aloe Vera.

Consejos de uso

Aplicar por la cara y el cuello antes de exponerse al sol y repetir regularmente las aplicaciones.

Ingredientes

Extractos de Zanahoria, Higo, Regaliz, Aloe Vera y Sándalo, Aceites de Oliva y Germen de Trigo, Titanium Dióxido Micronisado y Óxido de Cinc.

Exfoliante facial con papaya, miel y arcilla blanca

Actuando como un micro-peeling natural, este exfoliante limpia la piel en profundidad liberándola de impurezas, gracias a la acción combinada de las semillas depapaya y del caolín. También

nutre y suaviza la epidermis,gracias a sus activos vegetales que afinan la textura de la piel.

consejos de uso

Mojar la cara y el cuello. Aplicar el exfoliante sobre toda la cara y el cuello. Hacer un masaje suave durante 2 a 3 minutos. Dejar actuar durante 5 minutos y aclarar abundantemente con agua.

Uso externo solamente, evitar el contacto con los ojos.

activos vegetales

• Polvo de Semillas de Papaya: los gránulos alisantes exfolian la piel en profundidad.

• Miel: suaviza, nutre y repara las pieles más dañadas.

• Extracto de Neem: agente fortificante, antiséptico y antiinflamatorio.

• Extracto de Manzanilla: alivia y suaviza.

• Caolín: arcilla blanca pura y ligera, absorbe las impurezas y las células muertas, cierra los poros

Tónico facial con Pepino - 200 ml

Este tónico activa la regeneración celular y calma las irritaciones. Aumenta la habilidad de la piel para mantener la hidratación, elimina el exceso de grasa y ayuda a cerrar los poros para conseguir una piel limpia y clara.

Consejos de uso

pulverizar en un algodón o directamente sobre el rostro y aplicar con pequeños golpes por el rostro y el cuello. Utilizar 2 veces al día.

activos vegetales y minerales

  • Extracto de Pepino: purificante y astringente, controla las secreciones del sebo.
  • Extracto de Salvia: propiedades purificantes e hidratantes.
  • Extracto de Aloe vera: alivia e hidrata.
  • Extracto de Manzanilla: alivia y suaviza.
  • Piedra de Alumbre: propiedades astringentes y hemostáticas.

2 comentarios :

  1. Ni idea de esta marca, pero me llama mucho la atención, sobre todo que sea todo tan natural, es un punto a su favor. A ver si algún día tengo oportunidad de probarla. Por cierto, ¿cuáles son sus puntos de venta??

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. En su página web se pueden comprar http://www.ayurvedabienestar.com/Jovees/index.php

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!