sábado, 12 de noviembre de 2011

Itzabú

Leyenda Itzabú

Millones de estrellas iluminan nuestra mirada cuando observamos el cielo ennegrecido por la oscuridad de la noche. Cada estrella es inmensa y preciosa en sí misma, única y de valor incalculable. Pequeñas y casi insignificantes para nuestra vista, pero inalcanzables por nuestras manos.

Una de esas estrellas la llevamos dentro, sólo debemos saber escucharla, dejar que nos guíe, es la que nos hace luchar por nuestros sueños y la que nos hace brillar con luz propia, es ella, es Itzabu.

Haz que tu mirada brille, deja que tus sentimientos fluyan, haz que tu sonrisa contagie e impregne de alegría a los que te rodean, no dejes de soñar y desear, no olvides que dentro llevas a Itzabu.

Itzabu es una empresa joven, dedicada a los productos de plata 925, con venta exclusiva on-line.

No disponen de tienda física sino online lo que ayuda a nuestro bolsillo pues los productos son más baratos ya que ahorran en costes e impuestos de las tiendas físicas.

Para comprar un artículo sólo debes entrar a la tienda online, escoger el artículo que más te guste, añadirlo a la bolsa de compra y realizar el pago. Es muy fácil, sólo debes ir siguiendo las instrucciones que irán apareciendo en la web.

Una vez finalizada tu compra, disponen de 3 días para manipular y empaquetar tu pedido, después se realiza la entrega del paquete a la agencia de transportes, cuyo tiempo de entrega suele ser entre 3-4 días laborables (variables según agencia y tipo de envío).

Tienes un plazo de 15 días para realizar la devolución. Debes devolverlo en el mismo estado en el que te llegó, sin golpes ni arañazos. Una vez recibido el artículo y comprueben su correcto estado, te realizan la devolución del importe.

Todos sus artículos llevan el sello de garantía de plata 925 grabado en las piezas. Son joyeros colegiados por el colegio oficial de Joyeros, Orfebres, Relojeros y Gemólogos de Cataluña. Nuestro número de colegiado es el 03456 , podréis comprobarlo siguiendo este enlace http://www.jorgc.org/cercador-comercial y poniendo “itzabu” en el buscador.

Despuésde unas cuestiones muy interesantes sobre sus servicios os presento los artículos que nos ofrecen en Itzabu:

En la categoría de Cofres de los deseos encontramos por ejemplo este precioso artículo:

En la categoría plata 925 (tenéis muchísimos artículos) como:

En acero para hombre por ejemplo:

preciosa pulsera de eslabones

Y lo que yo tengo es este llamador de ángeles:

parte delantera

parte trasera

Como veis es preciosos, se llama Corazón de fuego.

Colgante llamador de ángeles de plata 925. Con forma de corazón, con una piedra natural en el centro y una bolita dorada en el interior con sonido

Su precio es de €17.99

Y os aclaro que viene sin cadena igual que en la imagen, por si no lo sabíais.

Es precioso, más que en las fotografías, queda muy bonito puesto, podéis ponerle la cadena del estilo que queráis que seguirá quedando muy bien.

Os adjunto el link de este artículo en la web http://www.itzabu.com/index.php?main_page=product_info&cPath=18&products_id=13

Además recordad haceros fans porque os enterareis de todo!!! http://www.facebook.com/pages/Itzabu/127778240653465?sk=wall

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión!