sábado, 12 de noviembre de 2011

Glamourum

Quiénes somos

Glamourum es una empresa de Internet dedicada a promocionar productos de cosmética. Es una empresa impulsada por un equipo de emprendedores jóvenes y dinámicos con iniciativa, con más de 10 años de experiencia en el sector de Internet y gran consumo.

Gracias a Glamourum cada mes obtendrás nuevos productos de las mejores marcas de cosmética del mercado, seleccionados cuidadosamente para el mayor disfrute. Cada cajita será diferente y descubrirás nuevas posibilidades para el cuidado y belleza, tanto día a día como para ocasiones especiales.

¡Suscríbete ya para descubrir las nuevas tendencias en cosmética!

Cómo funciona

Cada mes recibirás, en la dirección que indiques, una preciosa caja Glamourum Box con miniaturas de 4 / 5 exclusivos productos de cosmética, cuidadosamente seleccionados según tus necesidades. Éstos abarcarán todo tipo de productos de belleza y estética, desde pintalabios, cremas, fragancias hasta herramientas de cuidado personal. Todo ello por tan sólo 10€ al mes con envío incluido.

Marcas que han entrado en sus cajitas:

http://www.glamourum.com/marcas

Que trae la cajita de este mes :

COTY: Colonia PlayBoy : Play It Rock

Con esta colonia sacarás tu lado más sexy y rockero. Las notas principales de esta fragancia son:

Sangre de la naranja, manzana dulce, azafrán, flor de la pasión, frangipani, flor de naranjo, ébano negro, vainilla, pachuli, y flor de cuero.

Ainhoa

Concentrado de caviar luxury Diamond:

Concentrado que contiene en su formulación extracto de caviar y polvo de diamante, tiene un alto poder hidratante y nutritivo, adecuado para todo tipo de pieles.

Precission Expression Lines Diminisher:

Innovador producto que constituye una respuesta eficaz a la problemática del envejecimiento cutáneo. El producto se aplica en las líneas de expresión dos veces al día, tras una limpieza facial.

APIVITA:

Mascarilla facial Express Gold:

La línea Express gold de mascarillas faciales, rica en frutas y vegetales de la zona del mediterráneo. Deja una piel radiante, revitalizada y suave.

COMODYNES:

Make-Up Remover Normal Skin Face & Eyes:

Toallitas desmaquillantes para pieles normales. Proporcionan una higiene facial completa, cómoda y rápida.

ALQVIMIA:

Natural Post-Depil Oil:

Aceite post-depilatorio 100% natural, calmante, regenerador y retardador del crecimiento del vello. Viene en monodosis de una sola aplicación.

Aceite Corporal Máxima Regeneración Eternal Youth:

Aceite natural 100% natural que reafirma, nutre e hidrata la piel.

Aceite reafirmante de Busto:

Reafirma el seno caído, hidrata y suaviza la piel.

Como veis es una caja muy completa por la que tan sólo pagamos 10 euros y lo mejor es que está valorada en ¡¡75!!

Sale muy muy rentable adquirirla. La presentación, la entrega de la cajita y el servicio de atención al cliente son excelentes, por lo que no tiene ninguna pega.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión!