sábado, 12 de noviembre de 2011

Marietta

Marietta es una red de stands de cosméticos situados en distintos puntos del sur y del levante de España.

En nuestros stands podrás encontrar todo tipo de productos de belleza, con una amplia gama de colores y accesorios de maquillaje y complementos a tan sólo 1 euro la unidad. Sí, por sólo 1 euro, y sin que ese precio le reste calidad al producto.

Visita nuestros stands situados en distintos centros comerciales de España.

O realiza tus pedidos por internet (con una compra mínima de 3 productos), de esta manera, si compras 15 productos, el siguiente te lo regalamos. Y si compras 18, tres productos más corren de nuestra cuenta.

En http://www.mariettacosmeticos.es/ encontraréis todo tipo de cosméticos por tan solo 1 EURO!!

Y no es broma, tenéis de todo, para el rostro, para ojos, para labios, accesorios, complementos, para las uñas…

De precio desde luego está genial.

He probado diferentes artículos para poder comentaros si vale la pena comprar artículos de cosmética a un euro. Porque claro cuando ves ese precio piensas que no debe ser muy bueno si sólo cuesta un euro.

Bueno pues yo he probado estas cositas:

Varios esmaltes:

Esmaltes de secado rápido:

Por un euro están genial y además tienen muchos colores, ¡más de 45 colores distintos! El tono que deja tiene brillo y queda estupendo en las uñas, les da mucha vida. Os recomiendo que os pongáis luego un producto que os proteja el esmalte para que no os salte en seguida, pero eso con todos los esmaltes del mercado.

De los siguientes esmaltes opino lo mismo:

Lápices de ojos:

Estos también me han gustado porque pintan muy bien con una sola pasada, además por un lado tiene el lápiz y por el otro una especie de esponja que supongo que se utilizaría para difuminar, aunque yo no creo que le de uso a esa parte. Viene con sacapuntas integrado en el lápiz asíque estupendo.

Barras de labios:

Son unas barras muy sencillas, con textura cremosa, se aplica muy bien, pero no dan mucho color, si lo que buscáis es eso, entonces estupendo. Tienen muchos tonos, así que por variedad que no sea.

Además de estos tienen muchos más artículos de cosmética que podéis conocer aquí http://www.mariettacosmeticos.es/

Y tienen Facebook! http://es-es.facebook.com/pages/Marietta-Cosm%C3%A9ticos-a-1-euro/107201439348069

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión!