lunes, 5 de diciembre de 2011

GLAMOURUM BOX NOVIEMBRE

Cómo funciona
Cada mes recibirás, en la dirección que indiques, una preciosa caja Glamourum Box con miniaturas de 4 / 5 exclusivos productos de cosmética, cuidadosamente seleccionados según tus necesidades. Éstos abarcarán todo tipo de productos de belleza y estética, desde pintalabios, cremas, fragancias hasta herramientas de cuidado personal. Todo ello por tan sólo 10€ al mes con envío incluido.


¿Qué trae la cajita de Noviembre?

Crema de Día Natural Beauty de POND’S. Una crema diseñada para cuidar y proteger las pieles jóvenes. Con ingredientes naturales, como el extracto de Té Verde, proporciona a la piel la hidratación y protección diaria que necesita. Además, ayuda  a prevenir las primeras arrugas y proteger de los efectos del sol.
Producto a tamaño real (50 ml)  7,15€.



Mystic Diamond de EVA COSMETICS. Aceite de argán con polvo de diamante. Un elixir de belleza con el que se puede conseguir nutrición y brillo al instante. Pensado para el cabello, gracias al cual conseguir una melena llena de suavidad, soltura y flexibilidad. Se puede aplicar tanto en seco como en mojado.


Milano Red barra de labios de DEBORAH MILANO. Pintalabios de textura suave que ofrece hasta diez horas de hidratación gracias al ácido hyualurónico, un color intenso gracias al extracto de Rubí y un SPF 15 para proteger los labios en todo momento.

Custom Nail Fit de BETER. Una formulación exclusiva que, a través, de la punta del rotulador, fija el esmalte al instante con un resultado increíble. Permite crear una estupenda manicura francesa o dibujar los motivos que mejor expresen el estilo y la personalidad de cada mujer: tanto en uñas sin esmaltar como sobre cualquier tipo de esmalte. Y para dar el toque final, es importante aplicar un top coat para un acabado excelente y duradero.


Cómo todas las cajas Glamourum, este mes, también los productos que vienen valen bastante más que lo que pagamos por ella, que son 10 euros.
En esta cajita de Noviembre nos trae TRES productos a tamaño real:  Custom Nail Fit de BETER (6.50 E) , Milano Red barra de labios de DEBORAH MILANO ( 11.90 E. )y Crema de día natural beauty de POND´S (7.15 E)

OPINIONES


La Crema de Día de Pond´s me ha gustado desde el envase de la misma, como la hidratación que proporciona, además es válida para todo tipo de pieles.

Mystic Diamond de Eva Cosmetics un producto estupendo para darle el brillo y la suavidad que a veces le falta a nuestro cabello, se aplica en seco o en mojado así que es muy cómodo.

Milano Red barra de labios de DEBORAH MILANO se trata de una barra de labios muy hidratante, además el color que me ha tocado 02 ¡¡me encanta!! Se trata de un labial nude, queda un color muy jugoso, perfecto!!!

Custom Nail Fit de BETER me ha parecido un producto muy original con el que podremos dar mucha vida a nuestras uñas. Primeramente aplicamos la laca de uñas y después diseñamos con este lápiz. Tras esto debemos aplicar un top coat para que dure más.

De nuevo…. MUY RECOMENDADO el servicio de Glamourum Box.

1 comentario :

  1. La verdad es que esta glamoroum es la que más me gusta por lo que veo que lleva, las demás no me gustaban tanto, así que ahora mismo me das un poco de envidia, pero de la buena ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!