miércoles, 11 de abril de 2012



Very Nice Galletas es una tienda online donde podéis adquirir deliciosas galletas elaboradas todas ellas artesanalmente, con el mayor mimo y cuidado posible.

 Todas las galletas están decoradas a mano con glasa, estas galletas están riquísimas, pueden hacerse con sabor a vainilla, chocolate o limón y lo que las hace realmente especiales es que son totalmente personalizadas.

 Cualquier pedido puede ser un super regalo especial y único, para una boda, cumpleaños, bautizo, comunión, un regalito de amor, de amistad, etc… todas ellas están envasadas bellamente una a una individualmente en bolsita de celofán y lacito de raso a juego.

 Como todas las galletas son hechas y decoradas a mano en el momento en el que se realiza el pedido, por lo general necesito de 4-5 días para prepararlas, si el pedido es de más de 50 galletas necesito saberlo con una semana de antelación y con 2 semanas de antelación para pedidos de 300 o más.

 Su precio es a partir de 2€/unidad hasta 3,50€/unidad, portes de envío a parte. Atrévete a regalarlas! La temática es muy variada, elige la que más te guste, seguro que sorprenderás!

  


Así se describen ellos mismos. He tenido el placer de comprobar que sus galletas son como dicen, riquísimas, personalizadas, un regalo especial, y hechas con mucho mimo.

En cuanto te llega el paquete puedes ver que está preparado con mucho mimo, cuidado y al detalle, además vienen perfectamente no hay ninguna rota, están todas perfectas. Vienen en una cajita preciosa, pero lo que hay dentro es más precioso aún, : sus geniales diseños!!!!!!!

 Como una imagen vale más que mil palabras allá vamos:





He sacado fotografías a todos los diseños para que veáis, la destreza y lo artista que e sla persona que ha hecho esto.

Unos diseños preciosos, y además unas galletas buenísimas.

Lo recomiendo para cualquier celebración, es un regalo exquisito y precioso porque está personalizado.










No me digáis que no son una monada.

Por un precio excelente, puedes dar una sorpresa a quién tú más quieras.

¿Quieres ver otros diseños de Very Nice Galletas? Visíta su blog AQUI










3 comentarios :

Deja tu opinión!