lunes, 12 de noviembre de 2012

pampa cosmetica


El agua de Hamamelis tiene cualidades equilibrantes que ayudan a normalizar la secreción sebácea, contribuyendo a cerrar los poros de la piel.
Se emplea en productos cosméticos, como tónicos, desmaquillantes y productos para la caída del cabello. También se emplea contra la cuperosis y para el blanqueamiento de la piel.




Este producto y muchísimos más podéis adquirirlo en la tienda http://www.pampacosmeticaecologica.com


Pampa Cosmética Ecológica, tienda de venta de cosmética ecológica online con amplio catálogo de productos de cosmética natural bio para el cuidado y protección corporal de primeras marcas con excelente calidad-precio. Cosmética ecológica certificada.







En Pampa Cosmética Ecológica queremos salvar tu piel, por lo que ponemos a tu disposición un amplio catálogo de productos de cosmética natural ecológica para el cuidado y protección corporal de toda la familia.

En nuestra tienda de cosmética ecológica online encontrarás productos para el cuidado facial y antiedad, maquillaje, cuidados corporales, para la higiene íntima, bucodental, etc… todos nuestros productos de cosmética natural bio son de primeras marcas y cuentan con una excelente relación calidad-precio.

En nuestra tienda online solo encontrarás cosmética ecológica certificada. Muchos de los productos de cosmética ecológica natural que trabajamos son veganos,  aptos para Sensibilidad química múltiple y/o sin gluten.


1 comentario :

Deja tu opinión!