sábado, 23 de febrero de 2013

Jelly Belly España


¿Quién no conoce las judías de sabores Jelly Belly? Son unos caramelos deliciosos tienen muchíiisimos sabores diferentes, para todos los gustos. Os asombraríais de los sabores que tienen. Ahora os presento una pequeña selección de sus productos.

Bote de mezcla de Jelly Belly Cítricos.

Contiene sabores como lima, limón, naranja.. Una delicia mi favorito es el de lima.


Caja de sabores Fabulous Five, trae una mezcla de cítricos. Una mezcla de sabores de cócteles, mezcla de sabores de helados, mezcla de sabores de smoothies, y mezcla de sabores de frutos rojos.

Mi favorito de todos : El sabor de helado menta y chocolate, pues es mi sabor favorito de helado y es que está buenísimo también en judía Jelly Belly!!! ¡¡Qué vicio!!






Caja mezcla sabores cóctel: Piña Colada, Daiquiri de fresa, Mojito, Bellini melocotón y Cosmo granada. ¿Mi favorito? Bellini melocotón!!!




Bolsitas de sabores de fusión de frutas. Deliciosas judías de frutas , mezcla de mora, mandarina naranja y mango, plátano-pera, fresa-banana, y cereza-fruta de la pasión.
¡Me quedo con todas! :)





Estos son los productos que yo he podido probar pero como sabéis hace poco realizamos un sorteo en nuestra página de facebook gracias a Jelly Belly  y tres personas pudieron probar numerosos sabores de sus judías, en concreto sorteamos, 2 cajas de 20 sabores y 1 de 50 sabores. 

Seguro que no pensabais que tuvieran tantos sabores, ¡¡yo tampoco!! 

Os dejo una foto de todos sus sabores, podéis verlos mejor en su web

Guía de sabores : http://www.jellybelly.es/fun_stuff/official_50_flavors_flavor_guide.aspx

¡¡Espero que os gusten!!! No os olvideis de haceros fans: http://www.facebook.com/pages/Jelly-Belly-Espa%C3%B1a/267767326593459?fref=ts

5 comentarios :

  1. Mmm que buena pinta tienen!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de caramelos!

    ResponderEliminar
  3. Menuda pinta!!!
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola, perdón por el retraso que llevo, tienen una pinta estupenda...gracias por compartir, quiero hacerte una pregunta, lo de los captchas lo tienes por algún motivo especial?, es que ando con poco tiempo siempre, y los odio por el tiempo que me hacen perder...si los quitarás sería de agradecer...

    ResponderEliminar
  5. Muy ricos estos caramelos :) Muchas gracias por tu visita a mi blog. Bicos :)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!