lunes, 11 de febrero de 2013

Las voces de las hormigas. Ramón Cerdá.




Hoy vamos a comentaros una obra de Ramón Cerdá, con el que ya hemos tenido el placer de colaborar y de disfrutar de sus obras.

 Está vez es del turno de “Las voces de las hormigas”, donde al igual que en otras novelas suyas mezcla el lo paranormal con una trama judicial, policiaca y periodística, que nos mantendrá pegados a nuestros asientos devorando capítulo tras capítulo. Centrado en su gran medida en las psicofonías donde se nos plantea como punto de partida su propia existencia así como la posibilidad de las mismas de ser usadas en el sistema judicial, por cierto, duramente criticado. Asistimos como espectadores de lujo a la tormentosa vida personal del juez y de los demás personajes con una injusticia como paisaje de fondo.

Ni la justicia ni los periodistas se libran de este torbellino crítico donde lo paranormal se une a ellos para aderezar una novela de suspense apta para creyentes de lo misterioso y para los más escépticos.

Agradecemos a Ramón la oportunidad de haber disfrutado de su calidad durante otras absorbedoras 400 páginas y esperamos con ganas la oportunidad de seguir disfrutando con sus novelas.


1 comentario :

Deja tu opinión!