martes, 12 de marzo de 2013

Vestido cowest

http://www.cowest.es


Pantalón Cowest S.L. es una marca de moda española que produce prendas de calidad para la mujer actual, y cuenta con una experiencia de más de 30 años en el mercado español.
La mujer de cowest es dinámica y moderna, seguidora de tendencias cada temporada pero con estilo propio y exclusivo.
Con gran vocación en que la mujer se sienta cada día mas cómoda y satisfecha en cada momento, trabajamos desde la empresa en sorprenderle cada temporada.
Pantalón Cowest, S.L. es una empresa familiar fundada en 1986 que se ha ganado un reconocido prestigio por la especialización en diseño, patronaje, fabricación y comercialización de prendas denim para mujer y hombre desde que se inició.
Luchando por defender la mano de obra nacional, Cowest tiene un perfil caracterísitico que es "hecho en España".
La firma cuenta con un gran equipo de profesionales para el desarrollo constante de nuevas prendas y unas cadenas de producciónespañolas sigilosas con el producto, con un único fin; innovar en diseños para vestir a la mujer con prendas confort que se ajusten a los altos estándares de calidad, todo para un público exigente y sofisticado que demanda unos pantalones adaptados a cada cuerpo.

Probé uno de estos dos vestidos el de la derecha el que es en blanco y negro con el lazo en el hombro.Se trata del vestido V5

Pedí una talla M, pero me queda bastante grande, de ancho y de largo. Porque le queda por debajo de las rodillas.. no  me convenció por ese lado, supongo que con una talla más pequeña se arreglaría.

El vestido en sí es muy bonito, ambos son bonitos y creo que muy ponibles. Me hubiera gustado subir una fotografía con el puesto pero como digo me queda bastante grande.

Detalles del vestido



La nueva colección que tienen ahora de verano 2013 me parece muy bonita y original.
Nueva colección Verano 2013.

Los colores de moda con nuestras 5 Colecciones:
Lúcete éste verano con los colores que causarán sensación, los tonos pasteles, predominando el rosa claro y el azul agua. En la coleccion de cowest entra muy fuerte el mandarina y el color geranio como el "must have" que no debe faltar en tu armario. 
Colores Fuertes: Al igual que todas las temporadas, no solo viene de tendencia una sola gama de colores, también los colores muy intensos tienen protagonismo este Verano 2013. cowest ha combinado ésta tendencia con los vaqueros bordados, dando protagonismo al patrón capri aunque sin olvidar el básico de siempre. Seguro que te gusta!
Las colecciones de ésta temporada.
Todos los estampados han sido diseñados  y plasmados por nosotros mismos en nuestros  propios tejidos elásticos para vestir a la mujer moderna, sofisticada y cómoda.
Colección Metal. Línea de estampado en plata (con opción a oro) para combinar con prendas básicas especialmente con colores pasteles. Nos inspiramos en el ambiente de los metales y el aire románico.  Recomendable rosa claro, azul-agua, mandarina y amarillo.

Colección Navi. Básicos Marineros Renovados: Esto nos encanta! sobretodo en primavera, cuando ya te apetece estrenar tus nuevas prendas del armario, es la hora de lucir vestimenta marinera. Cowest ha elaborado modelos y diseños renovados de ésta tendencia pero siguiendo la fidelidad que los básicos merecen. Combinamos la raya marinera ahora con los turquesa, amarillos y rosas. Todo un "must have" de la primavera.
Colección Paisley: Con aires barrocos presentamos la colección Paisley, estampados que cordinamos principalmente con el rojo love aunque los tonos que protagonizan la temporada, los pasteles, son igualmente ideales. Combinación al gusto!
Colección Tropical: Estampación con aires totalmente tropicales dan valor a los tonos intensos. El verde es lo más en ésta colección!
Colección Flor: Estampados de flores grandes para celebrar la entrada de la primavera. Nuevos colores coordinados para dar un toque fácil de llevar.

Podéis ver imágenes en su web. 

4 comentarios :

Deja tu opinión!