martes, 21 de mayo de 2013

VenPharma: CHITOVEN


Tú, la Naturaleza y VenPharma Laboratorios. Ésta es la relación que da sentido a nuestro trabajo. Por ello, desde nuestra fundación en 1976, tenemos un único propósito: innovar para ofrecerte soluciones en el campo de la medicina natural.
Controlamos tanto al desarrollo de productos, como su comercialización y distribución, para que encuentres nuestras soluciones sólo en los puntos de venta adecuados. Todos nuestros productos, además, están basados en principios activos obtenidos de la Naturaleza, beneficiosos para tu salud.
Como laboratorio farmacéutico realizamos estrictos controles de calidad, eficacia y seguridad a los productos. Tu salud y bienestar es lo más importante para nosotros.
Nuestras soluciones llegan a personas como tú en todo el mundo a través de nuestros delegados, que realizan un “servicio integral”, en el punto de venta. Por ejemplo, al estar conectados on line con nuestras oficinas, pueden resolver in situ cualquier consulta técnica que al responsable de tu farmacia o herboristería se le pueda plantear.
Nuestros más de 35 años de experiencia en el sector, el departamento de I+D+i, la organización y nuestro factor humano nos permiten ofrecerte una amplia gama de soluciones naturales, manteniendo valores como el respeto por la Naturaleza, la innovación y la calidad. Bienvenido aVenPharma Laboratorios.

De VenPharma he probado CHITOVEN

Su presentación es de un estuche con 60 comprimidos
Reduce la absorción de grasa en el tracto gastrointestinal, ayuda a adelgazar y reduce el nivel de colesterol.



Su modo de empleo: Tomar 1-2 comprimidos media hora antes de las comidas principales. Acompañar su toma con abundante agua.


Como veis en muy sencillo de tomar y notaremos que nos ayuda a adelgazar ya que retiene la absorción de la grasa de las comidas. Si te has propuesto adelgazar este puede ser un producto que te puede ayudar a ello.

Infórmate sobre él en  www.facebook.com/venpharma , twiter @venpharma  y  web www.venpharma.com

Todos sus productos de pueden encontrar en farmacias, parafarmacias, herbolarios, estéticas y tiendas especializadas.


1 comentario :

Deja tu opinión!