jueves, 19 de septiembre de 2013

Eva Cosmetics: Después de las vacaciones....



 ¿Os ha pasado a vosotras que tras las vacaciones el pelo ya no es el que era? Le tenéis más seco, apagado y se os cae más que antes. 

Puede deberse al estrés del regreso al trabajo, a la rutina a cambiar de hábitos, incluso los cambios de tiempo, todo ésto hace que nuestro cabello se caiga más.

Por eso os presento lo nuevo de Eva Cosmetics  para minimizar este problema con el cabello.

HL SHAMPOO + HL LOTION

HL SHAMPOO( 400 ml)
Lo componentes activadores y vitamínicos que incorpora estimulan los capilares sanguíneos e incrementan la nutrición folicular. Su uso continuado fortalece la fibra capilar, devolviendo al cabello sus propiedades esenciales naturales y aportando hidratación, nutrición y brillo.



HL LOTION (12 LOCIONES DE 10 ML)
Es ideal para cabellos muy finos ya que aporta volumen desde la raíz y un extra de brillo sin engrasar. Está indicado para prevenir la caída del cabello en estados de falta de vitaminas. 


¿Sabéis que viene de regalo con este pack? ¡¡Un paraguas!!!! Perfecto para cuando empiecen los días más otoñales... ¡¡Aquí tenéis el mío!!


Os animo a visitar el facebook y web de Eva Cosmetics para saber que productos os van mejor https://www.facebook.com/evacosmetics?fref=ts

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión!