jueves, 19 de septiembre de 2013

Vístete con Smash, vacaciones.



  Primero de todo. ¿Conocéis Smash?

En Smash nos aburre el aburrimiento. Por eso creemos que toda mujer merece vestirse de forma original cada día de la semana sin tener que arruinarse. Nos gustan las mujeres espontáneas, desenfadadas, libres y divertidas que huyen de la monotonía. Y como nos gustan, queremos vestirlas con su mismo espíritu, el espíritu Smash.

Con ese objetivo diseñamos cada colección caracterizándola con unos diseños únicos y frescos, con una amplia variedad de opciones entre las que elegir y con una idea muy clara en la mente: que sea asequible. La mujer Smash nos inspira y, pensando en ella, diseñadores gráficos y diseñadores de moda comparten su creatividad trabajando mano a mano para dar con la calve de nuestro éxito: estampados, ilustraciones y patrones originales que marcan nuestra seña. Una seña que transmitimos también con una comunicación igual de fresca, diferente y joven centrada en los medios online y en promover nuestro espíritu alegre y optimista.

A mí, me encanta Smash por la originalidad que derrocha, el buen humor que tienen sus prendas, sus colores sus diseños, sus formas... bueno... ¡¡que me gusta mucho!!!

Por eso para las vacaciones quisimos lucir un vestido SMASH , en concreto el vestido modelo Nusela en color gris.  Puedes verlo en este link http://bit.ly/17LuGsd y comprarlo rebajado. 




Espero que os guste el vestido, me gusta como queda, además es muy cómodo porque como veis queda bastante ancho por lo tanto nos queda bien a todas ;) 

¡¡Una cosa muy importante!! Mirad la nueva colección de SMASH , se llama Queendom ¡¡Me ha enamorado!!!


Y más importante aún!! Visitad su facebook porque tienen un concurso para ganar una prenda de la nueva colección, solo tienes que etiquetarte en ella y compartirla https://www.facebook.com/IFeelSmash?fref=ts


¡¡¡Suerte!!!

1 comentario :

Deja tu opinión!