jueves, 3 de octubre de 2013

COLOKDO:


Hola! Hoy os presentamos unos productos que seguro os van a encantar!

¿Cuántas veces habéis dicho que tenéis espacio para colocar los bolsos o los complementos? Yo muchas veces, y además luego cuando lo colocas de alguna manera que no ocupe mucho espacio resulta que no es cómoda porque no están accesibles para el uso diario.

Por eso quiero presentaros una web que se convertirá en nuestra alidada del orden en casa.


Colokdo es una marca que nace para dar soluciones efectivas y creativas a los problemas cotidianos de organización dentro de nuestro hogar. Nuestra apuesta estrella es el porta bisutería Colokdo, un nuevo producto que nace para poner solución a una dificultad frecuente que encontramos las mujeres a la hora de localizar y escoger los complementos adecuados.


Como dicen en su propia descripción a menudo guardamos la bisutería en cajas que luego no son muy accesibles ni muy cómodas para sacar después los complementos que nos ponemos día a día , por eso a mí me han encantado estos productos que tienen. 

ORGANIZADOR DE BISUTERÍA

Descripción rápida

El organizador de bisutería COLOKDO es un producto para tener ordenados todos los complementos de una forma sencilla y cómoda en tu armario, sin apenas ocupar espacio.

Disponible en 2 colores: Negro con borde en crudo o gris con borde turquesa. 

Medidas: 70 cm de largo x 44 de ancho. 26 bolsillos por cada lado lo que suma un total de 52 bolsillos.

Detalles

Dispone de compartimentos de plástico transparente a dos caras para colocar collares, pendientes, pulseras, broches, horquillas y demás complementos de bisutería. Al llevar una percha de aluminio incorporada, se puede colgar en el armario y tener a la vista siempre toda la bisutería, lo que facilita enormemente la elección de estos complementos a la hora de vestirse por la mañana. Asimismo, puede enrollarse y doblarse fácilmente para llevarlo de viaje.

Vista el artículo AQUI


Lo bueno que tiene este organizador es que tiene muchísimos huecos para colocar numerosos collares, broches, pulseras, relojes .. lo que te apetezca, es muy útil. Además también lo que me gusta es que tiene una percha para colgarlo, por lo que puedes ponerlo en muchos sitios desde tu armario, en cualquier perchero, tirador..  En cualquier hueco que tengas, y tendrás a mano todos tus complementos y no te ocupará casi espacio.

Si te parecen pocos huecos para colocar toda tu colección de bisutería, decirte, que por detrás tiene exactamente los mismo huecos, es decir, que tiene el doble de lo que ves en la imagen superior. 

ORGANIZADOR DE BOLSOS

El organizador de bolsos COLOKDO es un producto para tener ordenados los bolsos en el armario.

Percha organizadora con bolsillos de plástico transparente, de diferentes tamaños, para colgar en el armario y sin apenas ocupar espacio.

Práctico y fácil de transportar si se quiere llevar de viaje.

Disponible en negro.

Detalles

Con este organizador tendrás colocados tus bolsos favoritos de una forma práctica y ordenada, sin necesidad de que estén apilados en el armario y al final acaben estropeándose. Dispone de 5 bolsillos de distintos tamaños, para poder guardar desde los bolsos de mano hasta los bolsos muy grandes.
Puedes ver el artículo AQUI


El organizador de bolsos también me parece muy útil para ordenarlos, sobretodo para los que usamos en nuestro día a día, pues por las mañanas siempre vamos con prisa y nos interesa tener todo a mano.
Es parecido al organizador de bisutería, también se cuelga con una percha. Tiene 3 huecos delanteros en los cuales caben 3 bolsos grandes o medianos.  Detrás tiene otros dos huecos, estos ya para maxi bolsos. 

También me gustaría un detalle, que para mí es muy importante pues te da muy buena impresión sobre la empresa cuando se toman el tiempo necesario para que sus pedidos sean especiales, la presentación.

Como veis en la imagen, la presentación es preciosa, impecable. 

Podéis seguir a Colokdo en Facebook y en twitter http://www.facebook.com/tiendacolokdo  https://twitter.com/colokdo

Muy pronto vamos a tener una sorpresa en nuestro Facebook de la mano de Colokdo 

2 comentarios :

  1. una idea muy buena para tener todo ordenado

    Besos

    ResponderEliminar
  2. que buenisima idea ,la verdad que estos son organizadores son ideales.
    besitos noe

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!