lunes, 21 de octubre de 2013

Patatas fritas: Sarriegui


Sarriegui:
Calidad y tradición



Las patatas fritas Sarriegui están elaboradas de modo artesanal, fruto de la experiencia y el saber hacer adquiridos en nuestra pequeña tienda de la Parte Vieja donostiarra.

El principal objetivo siempre ha sido conseguir un producto excelente y para este fin las patatas fritas se elaboran exclusivamente a partir de materias primas de gran calidad.



Patata y aceite de oliva virgen son los únicos ingredientes de las patatas fritas Sarriegui y se fabrican con sal y sin sal. No llevan conservante alguno y no contienen gluten.

Se pueden encontrar tanto en tiendas de alimentación, supermercados, delicatesen… como en establecimientos hosteleros, restaurantes, bares, hoteles…

Actualmente son un referente de patata frita de calidad no sólo en el País Vasco, sino también en otras comunidades autónomas: Madrid, Navarra, Rioja, Aragón, Cantabria… Incluyendo algunas ciudades como Barcelona, Tarragona, Elche…

Asimismo, se pueden adquirir en ciertos establecimientos del sur de Francia y en Inglaterra.


VARIEDADES DE PATATAS QUE TIENEN:

- Patatas fritas en aceite de oliva virgen extra

Tiene el premio Great Taste Gold 2012


COMENTARIOS DE LOS JUECES DEL 
GREAT TASTE AWARDS 2012

Aroma: un buen aroma se desprende del aceite de oliva 
Aspecto: atrayente color dorado pálido
Textura: muy crujiente, acertadamente firme y fina
Gusto: de excelente calidad, delicado y en su punto de aceite


- Patatas fritas en aceite de oliva virgen extra sin sal

Tienen el premio Great taste 2013


COMENTARIOS DE LOS JUECES DEL 
GREAT TASTE AWARDS 2013

Patatas sin sal añadida: patata frita muy apetecible de bonito tono dorado, crujiente y agradable. El sabor se realza con el aceite de oliva. Acaso ligeramente grasienta, pero esto se puede remediar.


- Cintas de patatas fritas en aceite de oliva virgen extra

Esta variedad también ha recibido un premio Great taste 2013

De corte fino y plano, elaboradas con Aceite de Oliva Virgen. Ideales como aperitivo, guarnición en carnes y pescados en salsa, ensaladas, purés...para confeccionar sabrosas tortillas de patata y en general, para combinar con cualquier plato en el que se busque un contraste crujiente."


COMENTARIOS DE LOS JUECES DEL 
GREAT TASTE AWARDS 2013

Tiras/Cintas : bonito aspecto general con color y crujir uniformes. Aroma atrayente. Producto con múltiples posibilidades de uso/consumo y óptimamente elaborado.


Para mí ésta marca de patatas fritas es, sin duda, la mejor de todas las que hay en el mercado. Tiene un sabor muy bueno, delicado, son patatas finitas con mucho sabor. Os aconsejo que visitéis su página web http://www.sarriegui.com/

1 comentario :

  1. Estas patatas tienen que estar fantasticas, con lo que me gustan las patatas tradicionales y estas lo son, muchas gracias por tu visita a mi blog y quedarte en el, yo también me apunto al tuyo que me parece muy interesante, besos
    Sofía

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!