miércoles, 30 de octubre de 2013

Degusta té


Desgutaté.es es una tienda online especializada en todo tipo de tés e infusiones. Además podrás encontrar chocolates, tanto en bombones, como en tabletas, y tentaciones de chocolate muy vistosas y sabrosas. 

Té negro, té rojo, té verde, té blanco, té Oolong, rooibos, infusión de frutas.... Muchas variedades dónde elegir.

Acompaña tu té con un delicioso chocolate, los tienen para todos los gustos, por ejemplo déjate sorprender con sus tabletas...

Tableta chocolate blanco con moras, Chocolate con leche y trozos de plátano, Chocolate blanco con tiras de limón confitadoChocolate negro con avellanasChocolate blanco con fresasChocolate negro y pistachos.. etc,. 


Os voy a esneñar unos productos de ésta tienda que yo he probado, (no me pude resistir...) Quiero resaltar la inmejorable presentación de los productos, porque vienen muy bonitos, con decoración estilo vintage...  Bueno ahora lo veréis!!







Esto último es una pitillera en la que también se pueden guardar caramelos, yo la uso para ésto último, es muy bonita y práctica.

El envoltorio para incluido en los regalos por si pedís en la web para regalárselo a alguien. La verdad es que es una buena opción. 

También me gustaría hacer referencia a que en su web tienen menaje relacionado con el té, productos gourmet, como delicias, galletas, coctelería y cacao, y una sección que me encanta, la sección de regalos con numerosos packs de productos.

Os dejo conla web para que investiguéis un poquito a ver que os parecen todos sus artículos http://degustate.es/es/
 Y su facebook http://www.facebook.com/degustatemariajose?fref=ts

1 comentario :

  1. mmm, esos chocolates!!!
    besos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!