lunes, 27 de octubre de 2014

LA SPIAGGIA, el nuevo concepto de belleza skin optimizer, donde lo que triunfa es “lo natural”



LA SPIAGGIA, el nuevo concepto de belleza skin optimizer, donde lo que triunfa es
“lo natural”

·        En pocas palabras: “con un solo toque, ya haces buena cara”.
·        Olga Borrell es su creadora, probó todos los productos hasta conseguir la textura y suavidad de La Spiaggia
·        ¡¡Prepárate para escuchar que estás guapa!!

Octubre 2014. Nace un nuevo concepto de belleza acorde a la nueva manera de ver el mundo: la aplicación de maquillaje más fácil, rápida y uniforme unida a una perfección de resultados que se prolonga durante todo el día.

SU CREADORA: OLGA BORRELL

Olga nace el 13 de noviembre de 1967, la cuarta de 10 hermanos donde la mayoría son chicas. Creció en un entorno muy divertido pero a la vez exigente y austero.
Estudió Económicas en la Universidad Autónoma y en seguida empezó a dar clases en la misma Universidad especializándose en Dirección de Operaciones. Las clases las compaginó con su trabajo en banca, donde estuvo casi 20 años.
Casada con un empresario textil, tienen tres hijos de 19, 16 y 15 años. Olga siempre ha tratado de compaginar su vida profesional con su papel de madre de familia. 
Sin embargo una enfermedad autoinmune, aún desconocida le hizo replantearse la vida. De manera que decidió reinventarse y re-orientar su carrera profesional poniendo frente a ella un nuevo reto personal.
Actualmente sólo Olga Borrell y un químico tienen la fórmula mágica de un nuevo producto de cosmética, único y exclusivo por su textura y aplicación.

ORIGEN DE LA IDEA
Desde muy pequeña, a Olga ya le gustaba ponerse todas las cremas que encontraba. ¡Esta afición la ha mantenido hasta hoy en día! Esté donde esté, siempre entra en las perfumerías y farmacias a probarlo todo. “incluso cuando estoy de viaje en cualquier ciudad del mundo entro en las tiendas a probar” dice Olga.
Será esta curiosidad o manía la que ha hecho de Olga una experta en texturas, olores, colores… En su cabeza se imaginó el tratamiento que a ella siempre le hubiera gustado tener y no existía. De algunos productos le gustaba la textura, de otros el color, de otros el acabado, de otros el método de aplicación… “un poco de aquí, un poco de allí”. 
Buscando el ideal llegó a la conclusión de que quería un producto que le diera luz, color y que fuera  capaz de ofrecer un tratamiento eficaz a la piel, con un acabado cómodo, natural y ligero. Un tratamiento que no se notara una vez aplicado en la piel, que no ensuciara o manchara la ropa, que no tuviera olores y que fuera muy fácil de aplicar.
Dos años fueron necesarios para conseguir la definitiva: Skin Optimizer de La Spiaggia. Éste es el primero de una línea de cosméticos que próximamente se lanzarán al mercado.

 “un solo toque = buena cara”
Es una línea de cosmética destinada a enfatizar la belleza del rostro de la forma más natural. ¡No es un tratamiento pero tampoco es un maquillaje! Es una crema con textura sedosa y elástica cuyos principios activos dan luz al rostro con un solo toque.
¡¡Tras 1 minuto de aplicación consigues hacer buena cara!! ¡LA SPIAGGIA es la nueva marca de cosmética con personalidad donde lo que triunfa es lo natural!¡¡Prepárate para escuchar que estás guapa!!


Ficha de producto


SKIN OPTIMIZER: ILLUMINATION CORRECTOR
“Playa Australiana que tiene el record de la arena más blanca del mundo
 
Iluminador en textura mousse, de fácil y rápida aplicación. Se funde al instante con la piel, con acabado natural sin color. Aporta toques de luz al rostro, unifica el tono, camufla imperfecciones. No mancha la ropa y permanece inalterable hasta el desmaquillado. Resistente al agua y a la transpiración.
Su fórmula incorpora activos de alta calidad, sin conservantes ni perfume, que ayudan a preservar la juventud de la piel: ácido hialurónico (hidrata y disimula las arrugas), rosa mosqueta  (aporta flexibilidad a la piel, es regenerador…), bisabolol (camomilla, es calmante), vitamina C y E.
Con softfocus, que difumina visualmente las arrugas y los poros dilatados.
Aplicación: se aplica con las yemas de los dedos y en pocos segundo se obtienen resultados óptimos: la piel adquiere un acabado perfecto, mostrándose lisa, sedosa y homogénea, naturalmente satinada.
Se utiliza para proporcionar toques de luz al rostro, para unificar el tono de la piel y también como paso previo al maquillaje de un evento especial.
Tipo de piel: Todos los tipos de piel, incluso las más jóvenes.
Tonalidad: 0.0 Hyams – indicada para iluminar con toques dorados todos los tonos de piel.

6 comentarios :

  1. No conocía la marca pero por la presentación que acabo de leer, dan ganas de usarla sin duda, pinta genial, gracias!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta empresa, pero me ha gustado mucho lo que nos has enseñado, asique voy a pasarme por su página para verlo todo bien. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. no conocia la marca, pero me gusta, voy a pasarme por su pagina

    ResponderEliminar
  4. Yo ya lo tengo!! Me encanta!! Enhorabuena La Spiaggia!! Ya es un indispensable para mi!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!