miércoles, 3 de diciembre de 2014

LimHair



  Hola buenas!!!
Hoy os traigo una nueva entrada que seguro os resulta muy interesante, se trata de la empresa http://limhair.com es una empresa fundada en 1997, dedicada a la fabricación de aparatología para el profesional de la peluquería y estética y a la inyección de termoplásticos.



La experiencia adquirida como fabricantes, nos permite diseñar y fabricar productos, siempre teniendo la calidad como objetivo principal. La continua renovación y mejora de nuestros productos nos ha permitido conseguir un catálogo de productos de inmejorable relación rendimiento / calidad.

La seriedad y rigor en nuestros tratos comerciales y el espíritu dinámico de nuestra empresa y de las personas que la componen, nos ha permitido consolidarnos en el mercado nacional y establecer una red de comercio internacional en plena fase de expansión. Actualmente, se realizan exportaciones regulares a nivel mundial.


En concreto de LimHair os quiero hablar de dos de sus productos, dos novedosos productos que os van a encantar.

Se trata del peine Tanglim  



Ya de por sí , a simple vista tienen un diseño muy bonito y actual, se presenta en varios colores. 

El nuevo cepillo de cabello LIM HAIR TANGLIM, es ideal para cabellos enredados o con nudos, y ha sido diseñado con 3 alturas diferentes de púas de gran flexibilidad. Este tipo de púas flexionan cuando al cepillar encuentran un nudo, enredo, o extensión. Con la flexión, la presión sobre el cabello disminuye evitando tirones, molestias, roturas y pérdida de cabellos, pero al mismo momento desenreda y deshace los nudos. Es muy SUAVE en su uso, y no electriza el cabello. Su versatilidad le hace idóneo para cabellos finos y medios, rizado o liso, con poco o medio volumen. Desliza con cabello seco, mojado, en la ducha, para aplicar productos keratina e incluso con el secador ( no aplicar directamente el calor del secador sobre el cepillo ). 

Desenreda
Deshace nudos
Para extensiones
Antiencrespamiento
Tacto suave
Cabello fino o medio
Cabello rizado o liso
3 alturas de púas

La verdad es que es una maravilla de cepillo, mi pelo se enreda con muchísima facilidad y con un peine "normal" me hace bastante daño peinarme, con este peine es estupendo. Hace la tarea muy fácil deshace los nudos con facilidad y desenreda. Además como podéis leer es adecuado para cabellos finos, medios, rizados o lisos. Para ayudar a desenredar sus púas tienen 3 alturas distintas. 

El otro producto son sus bristlesclip Un único clip, secciona gran parte del cabello.


El nuevo BRISTLE CLIP de LIM HAIR ayuda de un modo excepcional en el seccionado del cabello. El clip secciona una parte del cabello y sus púas nos permiten aguantar con firmeza otras secciones del cabello inferior sin dañar el peinado, sin marcas. Fácil y sencillo y con una única pinza seccionamos todo el cabello. Se secciona la parte superior con la pinza. Seccionamos la parte inmediatamente inferior y la sujetamos en las púas del clip. Repetimos este último paso quedando cada una de las secciones separadas y sujetas en las púas. Repetimos la operación hasta la nuca. Con una única pinza seccionamos y ahora realizamos el trabajo requerido en cada una de las secciones. Se puede utilizar para la aplicación de productos, secado, moldeado con secador, combinado con planchas, tenacillas,... Sencillo e ingenioso invento.




Estas pinzas son una completa maravilla!!!!
Recogen el pelo sin hacer ningún daño, ni dejar marcas, y además lo recogen muy bien una gran cantidad de pelo. Para que veáis como se colocan os dejo un vídeo d´`onde podréis verlo perfectamente.

Os dejo aquí el vídeo ya que en este momento blogger no me deja subirlo, en cuanto me deje lo adjunto aquí mismo.

7 comentarios :

  1. No conocía esta marca, pero me han gustado mucho los productos que tienen. Lo que más me ha gustado ha sido el peine Tanglim, a mi que se me enreda el pelo con much facilidad creo que me vendría genial. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Para las que tiene peluquería sería muy interesante pasarse por esta web. A mi me ha encantado el peine Tanglim, me vendría de perla para mi cabello.

    ResponderEliminar
  3. vaya parecen buenos cepillos, tal como tienen que ser

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado esta web con un montón de productos super buenos y de calidad, los cepillos parecen perfectos para todo tipo de pelo. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la web.los cepillos me encantan por el diseño y parecen de calidad

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!